Llaveros personalizados, la tendencia que arrasa en el mercado

Materializa los recuerdos con estos diseños únicos en su tipo 

Seguramente te has encontrado con más de una publicación en internet acerca de los artículos personalizados y su auge en el mercado. Desde artículos cotidianos con grabados únicos, hasta muebles hechos a medida y gusto del cliente. Sin duda, esto aumenta su valor, tanto monetario como sentimental. ¿Cómo te suena la idea de crear llaveros personalizados?

Así que hoy te queremos presentar una nueva tendencia que está arrasando en internet y vamos a platicarte cómo sacar partido de ella. Como bien lo dice el título, la intención de estos diseños hechos a medida, tienen el objetivo de materializar los recuerdos en un objeto tangible e invaluable. La idea es tomar algún dibujo o recuerdo que pueda ser vectorizado y convertirlo en un lindo llavero. 

La estética aquí no es lo primordial, lo más importante para tener éxito con este tipo de artículos, es poder plasmar la esencia del dibujo, casi como si hiciéramos un tatuaje. 

¿Suena sencillo de realizar, no? Pues realmente lo es.

Solo necesitarás:

1. Un programa de diseño vectorial que te ayude a pasar el dibujo original a un archivo en curvas como .ai/.eps/.pdf/ .svg/ .pdf/ o .cdr/, por citar algunos ejemplos.

Si no cuentas con un programa como Illustrator o Corel Draw, en el siguiente artículo te recomendamos un vectorizador online de uso gratuito que podría ayudarte igual que cualquier otro programa que haya en el mercado. 

Inkscape: la herramienta de diseño vectorial gratuita

Si aún te encuentras en el proceso de aprender a vectorizar, entonces te recomendamos el siguiente artículo para que empieces a crear tus propios diseños.

Aprende a vectorizar tus diseños en 4 sencillos pasos.

2. Material resistente para crear los llaveros, como:

  • MDF.
  • Acrílico.
  • Vidrio (Solo grabado).
  • Piel.
  • PET.
  • Madera, etc. 

 

3. Y por supuesto, un potente equipo de corte CNC láser de CO2 que se convierta en tu aliado estratégico para esta tarea.

Si quieres conocer más acerca de los equipos CNC láser de CO2, como sus componentes y funciones, entonces te invitamos a visitar stanser.com donde encontrarás información relevante de estos equipos y un sinfín de oportunidades para iniciar o potencializar tu negocio con una maquinaria tan potente como esta. 

Si aún no crees que los llaveros personalizados sean una buena idea de negocio, entonces revisa esta tabla de utilidades y nos cuentas qué opinas en los comentarios.

*Los datos son referenciales y de uso informativo. El equipo utilizado para el ejemplo es un CNC Láser CO2 LS6400 con precio de $119,900 MXN a la fecha de esta publicación.

¿Te gustaría conocer más ideas de negocio, encontrar inspiración para crear nuevos proyectos o ampliar tus conocimientos acerca del uso de la tecnología de corte CNC? Entonces continúa leyendo, cada semana tenemos un artículo nuevo con información útil para ti y tu empresa. Recuerda que con Stanser El éxito no es casualidad®. 

 

También puede interesarte

CNC de Fibra Láser: el futuro de la construcción

Letreros Neón Flex, ¡Haz brillar tu negocio con esta gran tendencia!

Mejores proyectos CNC de Agosto 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070