Nuestros Clientes

Marco Guerra

Zone Print

Compramos un CNC Router hace 2 años, la atención fue muy buena, el equipo es fácil de usar y lo fabricaron como lo pedimos. Hacemos mucho corte de lamina y panel de aluminio, además de maderas y laminados, han sido siempre muy amables para recomendarnos las herramientas necesarias y sacar el mejor rendimiento de la maquina.

Jorge González cuenta con un equipo CNC Router de 1.50 x 3 metros, fabricado especialmente a medida según las necesidades de su empresa, escucha su testimonio y experiencia en el video, todo grabado sin ensayos.

Jorge González

Fundador – Letras 3D y Más

Antonio arriaga

Proyectos Especiales – EBTOUCH

Después de mucho trabajo logramos adquirir un CNC Router, el 1325, el mas sencillo. Nos dieron una capacitación adecuada y a los 2 meses de contar con el equipo, cambiamos todo nuestro catálogo de modelos e incrementamos nuestras ventas de forma que nunca nos hubiéramos imaginado, las cosas que pudimos lograr con el CNC son increíbles y después de 4 años solo se le ha cambiado 1 pieza que nos costó $250 pesos reemplazar y era de desgaste, por lo cual podemos decir que no ha dado ningún problema en lo absoluto.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756