MAQUINARIA EASTMAN®

CNC PARA TEXTIL Y COMPUESTOS

Llegó la tecnología de EASTMAN a México para corte de tejidos de alto nivel en la industria textil, automotriz, espacial, aérea, naval y más.

MÁS QUE UNA MAQUINA

VERSATILIDAD Y ADAPTABILIDAD SIN IGUAL

Los sistemas de corte CNC Eastman para textiles y compuestos de última tecnología, son útiles para diversas funciones y materiales, además, cuentan con todo el soporte y garantía de una empresa con más de 130 años en el mercado.

CNC PARA TEXTILES

INGENIERÍA Y MANUFACTURA AMERICANA

Con equipos que cortan, marcan, imprimen y hasta etiquetan sobre materiales especializados, Eastman es maquinaria para la industria mas especializada y exigente.

previous arrow
next arrow
Slider

En Stanser, somos distribuidores oficiales de Eastman Machine Company, empresa americana fundada en 1888 en Buffalo, NY Estados Unidos y especializada en venta de maquinaria cnc para corte de textiles tradicionales y de alta tecnología, adquirir un equipo Eastman en Stanser te brinda el respaldo de ambas empresas.

Maquinaria CNC de corte textil

 
Slider
Slider

tendedoras de tela automáticas

Slider

“La misión de Eastman Machine Company es mejorar la eficiencia de corte de nuestros clientes mediante soluciones durables y de calidad, soporte personalizado y toda nuestra experiencia.”

Robert Stevenson, President & CEO

Industrias a las que servimos

Los ingenieros de Eastman están continuamente innovando y expandiendo su tecnología de corte para poder servir a una industria que se encuentra en constante evolución, la textil y de materiales compuestos. Es esta innovación e ingeniería la que a hecho a Eastman líder en la industria por más de un siglo.

Aeroespacial

Fibra de vidrio y de carbón (CFRP y DFRP) panal de abeja, grafito, Kevlar®, polímeros de alta tecnología, tapetes interiores, paneles y más.

Textil tradicional

Vestimenta, ropa de protección y más hechos de textiles tradicionales como lana, algodon, mezclilla, foam, piel, nylon, poliester y otros.

Energía Eólica

Aspas y góndolas de turbinas hechas con materiales como e-glass, carbón y compuestos de Aramid. Telas con respiración, coremat, peel ply, prepegs y otros.

Marina

En botes y yates como asientos, cubiertas, alfombras y velas de fibra de vidrio, aramid, carbón, tela de vela, dacron, vinil, canvas, e-glass, chop mat y skincore.

Automotriz

Aramids, fibra de carbón, fibra de vidrio, poliéster, nanomateriales, prepreg, termoplásticos, vinyl, piel, tela, aerodinámica y más en vehículos automotor.

Medica / PPE

Materiales impermeables, tela de algodón, materiales recubiertos, poliéster y más para cortinas, guantes, gorras, cubrebocas y otro material médico.

Cristal laminado

Butiral de polivinilo (PVB), SGP, Película acetato de vinil etileno (EVA), termoplásticos, parabrisas, cristal laminado, construcción e industria del transporte.

Textiles industriales

Médico / quirúrgico / sanitarios, lienzos, balísticos, inflamables, arquitectónicos, textiles de alto rendimiento, poliéster acrílico o vinílico, Aero gel, foam y más.

Sobre EASTMAN

130 años de ingeniería e innovación

Eastman Machine Company es un fabricante de maquinas de corte con matriz en Estados Unidos que brinda soluciones de ingeniería a la medida e innovadoras tecnologías para una gran variedad de industrias. Eastman ofrece el mas amplio rango de equipos de corte para tela, fibras y compuestos. Sus equipos son manufacturados con la más alta calidad de materiales, hechos para especificaciones precisas y sujetos a pruebas de calidad rigurosas, los sistemas de corte Eastman han sido el standard en la industria por mas de un siglo.

Hace más de 125 años en Buffalo, Nueva York, Eastman introdujo la primera maquina eléctrica para corte de tela, lo que significó una revolución en la industria. Hoy, la compañía continúa brindando soluciones innovadoras en el corte de materiales nuevos y de alta tecnología, así como textiles tradicionales. 

Con Eastman puedes estar seguro que no sólo estás adquiriendo una maquina, sino que te estás asociando con un equipo de más de 130 años dedicado a la productividad y eficiencia de tus procesos.

Destacados en

LA EXPERIENCIA EASTMAN
Image is not available
Mike Libertucci
Saratoga Horseworks, Presidente
Image is not available
Charlene Clark
Signature CanvasMakers, Vicepresidente
Image is not available
Carl Pellegrini
SeaCanvas, Propietario
Image is not available
Rebecca Johnson
Airworthy Aerospace, Gerente de calidad
"El EC3 y ahora el nuevo C125 han hecho nuestros cortes mas efectivos, redujeron nuestra merma y nos permitieron ser mas eficientes en la costura.

Mike Libertucci, Saratoga Horseworks

"Estamos sobrepasados en pedidos para la naval de material de protección personal, la mesa de corte vale cada centavo! Es un caballo de batalla"

Charlene Clark, Signature CanvasMakers

"Esta tecnología nos ahorra mucho tiempo y nos permite hacer múltiples tareas, cortamos el 95% de nuestros materiales en ella"

Carl Pellegrini, SeaCanvas

"Nuestro equipo Eastman nos ha permitido definir el standard en la industria en calidad de pisos para aeronaves, gracias a ello alcanzamos el 100% de pedidos sin devoluciones"

Rebecca Johnson, Airworthy Aerospace

Slider

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840