Souvenirs: 5 modelos que puedes hacer con tu CNC LÁSER CO2

Puedes emplear las maquinas CNC laser CO2 para diferentes usos industriales o proyectos personales, pero en esta ocasión te mostraremos ideas para fabricar y vender souvenirs y así poder impulsar tu negocio.

El mercado de los souvenirs es muy amplio y tiene todo un abanico de posibilidades en donde la creatividad juega un papel muy importante. Con un toque de inventiva y las herramientas necesarias, es posible crear souvenirs que ayuden a recuperar tu inversión de manera rápida.

A continuación te compartimos algunas opciones para explotar tu creatividad y crear tus propios souvenirs:

Cortes y grabados en papel 

souvenirs

Sin ningún tipo de limitaciones,  una maquina CNC laser CO2 te permite hacer diseños sorprendentes y sobretodo de gran calidad, gracias a la precisión de sus cortes.

Otra ventaja, es que el papel utilizado puede ser de cualquier grosor: cartón, cartulina, papel mantequilla, etc. Podrás crear todo tipo de invitaciones, tarjetas, posters, empaques, cualquier opción en papel es posible con una CNC láser de CO2.

Grabado en cristal 

souvernirs

El trabajo sobre vidrio es una forma destacada para crear recuerdos. Esta máquina te permite diseñar y grabar  lo que desees. Su técnica te ofrece resultados muy precisos y elegantes. Así que echa a volar tu imaginación.

Actualmente es tendencia el grabado sobre vasos de vidrio para restaurantes, bares, hoteles y hasta para souvenirs en cualquier evento.

Artículos de madera

souvernirs

Puedes aprovechar la versatilidad de tu máquina CNC laser Co2 haciendo múltiples cortes y grabados en madera o MDF. Con esta herramienta y mucha creatividad,  no existen limitaciones para crear hermosos souvenirs para las próximas fiestas decembrinas.

Aplicaciones en cuero

souvenirs

Si deseas plasmar tus ideas o diseños en este delicado material, la mejor opción es hacerlo con una máquina CNC láser CO2.

Podrás diseñar y grabar pulseras, bolsos, carteras, llaveros, todo tipo de bisutería y decoraciones para interiores.

Cortes en acrílico

souvernirs

El acrílico es uno de los materiales más dóciles para trabajar, sus transparencias permiten darle un toque moderno y de tendencia minimalista a todas tus ideas. Este material es compatible con una máquina de corte CNC láser de Co2, tanto para corte como para grabado.

Podrás crear anillos, aretes, letreros o incluso esferas para el árbol de navidad.

Esperamos que estas ideas te hayan inspirado y pongas en marcha tu creatividad para explotar todas las funciones de tu máquina CNC láser de CO2. Si aún no tienes tu máquina de corte, entonces te invitamos entrar en el siguiente enlace para conocer más acerca de estas fabulosas herramientas. —> stanser.com

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756