VENTA DE CNC PLASMA

Invierte ahora en el futuro de tu empresa.

Estos equipos son aplicables a una gran cantidad de industrias y esenciales en cualquier taller o empresa donde se trabajen aceros, con un costo bastante asequible, un CNC Plasma es una herramienta que te ayudará a concretar proyectos de mayor utilidad, para que tu y tu negocio ganen más. Invierte en STANSER® donde te daremos soporte, calidad y garantía.

Pantografo CNC Plasma

Alternativa al Laser Fibra Óptica

Cada vez mas popular en el mercado, el Laser Fibra Óptica ha ido aumentando su demanda en la industria por sus capacidades, pero la maquinaria CNC o pantografo Plasma se mantiene como una herramienta ideal para los pequeños y medianos emprendedores por su también sólida capacidad de trabajo y bajo precio de adquisición, el cual puede ser entre 4 y 8 veces menor a el costo promedio de un Laser Fibra Óptica.

Maquinaria CNC Plasma

Somos Fabricantes

Nuestros equipos han sido desarrollados especialmente por nuestros ingenieros conforme a las necesidades de nuestros clientes, usamos exclusivamente fuentes de plasma de la marca Hypertherm las cuales aseguran una calidad de corte y durabilidad de consumibles excepcional. Nuestras mesas son muy robustas, precisas y confiables.

Plasma Hypertherm

En Maquinaria Stanser, somos parte oficial de la red de socios distribuidores Hypertherm de México. Adquiere un pantografo plasma CNC Stanser y añade a tu negocio el respaldo de ambas marcas líderes en el mercado.

Maquina pantografo cnc plasma

Estas buscando que tu negocio llegue al siguiente nivel, lo sabemos, y no te preocupes, definitivamente un cnc pantografo Plasma te va a ayudar a lograrlo en muy poco tiempo, adquirir un equipo cnc es una experiencia transformadora a nivel personal y de negocio, te lo garantizamos. Contáctanos y te asesoraremos en todos los aspectos, para que puedas invertir de forma segura y juntos incrementemos las utilidades y capacidades de manufactura de tu empresa, pronto, no podrás vivir sin tu CNC.

Recuerda visitar nuestro blog para aprender más sobre estos y otros equipos, además de novedades en materiales y procesos de manufactura.

Garantía

Nuestros equipos cuentan con hasta 5 años de garantía.

Financiamiento

Opciones de arrendamiento, crédito directo o pagos diferidos.

Soporte

Remoto de por vida, con los mejores tiempos de respuesta.

Destacados en

LA EXPERIENCIA
Image is not available
Sergio Padilla
Grupo Madiver
Image is not available
Marco Guerra
Zone Print
Image is not available
Javier Tijerina
TIMEN Remolques
Image is not available
Alexa Diaz
Alita Ideas Láser
“Recomiendo ampliamente a Stanser por el soporte y la asesoría que nos han dado. Definitivamente fueron la mejor opción.”

Sergio Padilla, CNC Láser Fibra Óptica de corte

“Stanser nos ha ayudado a tener mayor diversidad de productos y ha sido clave en nuestro crecimiento”

Marco Guerra, CNC Router

“Mucho tiempo tuvimos la idea de adquirir un CNC y es sorprendente como nos ha facilitado el trabajo.”

Javier Tijerina, CNC Plasma

“Sin importar el tamaño de las piezas, la definición del corte nos ha dejado a nosotros y a nuestros clientes con la boca abierta.”

Alexa Diaz, CNC Láser CO2

Slider

Marcas con las que trabajamos

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840