CNC PLASMA

Maquinaria CNC Plasma

Estos equipos son aplicables a una gran cantidad de industrias y esenciales en cualquier taller o empresa donde se trabajen aceros, con un costo bastante asequible, un CNC Plasma es una herramienta que te ayudará a concretar proyectos de mayor utilidad, para que tu y tu negocio ganen más. Invierte en STANSER® donde te daremos soporte, calidad y garantía.

CNC PLASMA

Alternativa viable al Laser Fibra Óptica

Cada vez mas popular en el mercado, el Laser Fibra ha ido aumentando su demanda en la industria por sus capacidades, pero el CNC Plasma se mantiene como una herramienta ideal para los pequeños y medianos emprendedores por su también sólida capacidad de trabajo y bajo precio de adquisición, el cual puede ser entre 4 y 8 veces menor a el costo promedio de un Laser Fibra Óptica.

CNC PLASMA

El rey del acero

La tecnología de corte Plasma tiene ya años establecida en el mercado y es usada desde pequeños talleres hasta grandes industrias, con estos equipos plasma podrás cortar una gran variedad de aceros, como Inoxidable, Aluminio, Bronce, Cobre, Peltre, Titanio, Hierro y muchos más.

Garantía

Nuestros equipos cuentan con garantía por 2 años.

Envío gratis

¡Te tenemos cubierto! Hasta por 1,000 kilometros el envío es gratis.

Soporte

Tenemos el mejor soporte, garantizado.

 

Equipos CNC de corte plasma en venta

El Éxito No Es Casualidad®

Lo sabemos, y tu también. El futuro de tu negocio se encuentra en la correcta toma de decisiones, el esfuerzo y la inversión. Equipa ahora tu empresa con uno de nuestros CNC de corte Plasma, contáctanos y te asesoraremos en todos los aspectos, para que puedas invertir de forma segura y juntos incrementemos las utilidades y capacidades de manufactura de tu empresa, pronto, no podrás vivir sin tu CNC.

Recuerda visitar nuestro blog para aprender más sobre estos y otros equipos, además de novedades en materiales y procesos de manufactura.

nuestros clientes

La atención y servicio personalizados han sido bastante buenos, recomiendo mucho a los amigos de Stanser.

Jaime HernandezCreaciones Gaby
Después de mucho trabajo logramos adquirir un CNC Router, el 1325, el mas sencillo. Nos dieron una capacitación adecuada y a los 2 meses de contar con el equipo, cambiamos todo nuestro catálogo de modelos e incrementamos nuestras ventas de forma que nunca nos hubiéramos imaginado, las cosas que pudimos lograr con el CNC son increíbles y después de 4 años solo se le ha cambiado 1 pieza que nos costó $250 pesos reemplazar y era de desgaste, por lo cual podemos decir que no ha dado ningún problema en lo absoluto.

Antonio ArriagaDirector de EBTOUCH
Compramos un CNC Router hace 2 años, la atención fue muy buena, el equipo es fácil de usar y lo fabricaron como lo pedimos. Hacemos mucho corte de lamina y panel de aluminio, además de maderas y laminados, han sido siempre muy amables para recomendarnos las herramientas necesarias y sacar el mejor rendimiento de la maquina.

Les acabamos de comprar un laser de 1.30 x 2.50 y es una belleza, totalmente recomendados.

Marco GuerraSocio Fundador Zone Print

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756