QUIÉNES SOMOS

Soporte Técnico

Estamos tan seguros de nuestros equipos de CNC, como  de nuestro personal que  ofrecemos el servicio técnico remoto de por vida.

Años de Experiencia

Más de 6 años fabricando maquinaria CNC con innovación y tecnología.

Valores Stanser

Integridad, Compromiso, Honestidad, Innovación y Excelencia.

Somos STANSER, una empresa mexicana especializada en equipos de tecnología CNC de vanguardia. Nos enfocamos en dar soluciones a nuestros clientes mediante equipos de excelente calidad a un precio accesible que impacten los negocios de emprendedores e industrias de toda la República Mexicana.

Con nuestros equipos CNC puedes hacer realidad el arranque o crecimiento de tu negocio optimizando la producción y obteniendo mayor velocidad, precisión, eficiencia y capacidad de manufactura.

Te proporcionaremos asesoría confiable para ayudarte a seleccionar la herramienta que más te convenga según las necesidades de tu negocio, aprovechando nuestros conocimientos y experiencia práctica en el uso de nuestros productos.

Misión

Nuestra misión es poner al alcance de nuestros clientes equipos de tecnología CNC de alta calidad a precios accesibles, que le permitan realizar sus procesos productivos con precisión, eficiencia y velocidad, además de asesorarlos y brindarles un servicio de excelencia.
En STANSER impulsamos la calidad, rapidez y eficiencia de tus proyectos de negocio.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756