Stanser: Representante de ventas oficial para Eastman en México

Conoce a Eastman y el futuro de la industria textil en México

Eastman Machine Company es una empresa con sede en Estados Unidos, dedicada a crear soluciones de corte confiables y de calidad desde hace más de un siglo. Pocas son las empresas que logran consolidarse y mantenerse como líderes de mercado por tanto tiempo.

Dentro de su oferta, podemos encontrar máquinas cortadoras de tela clásicas, portátiles y de operación manual; así como una línea integral de sistemas de trazado y corte computarizados totalmente automatizados. Cada equipo fabricado con piezas de alta gama, para garantizar la calidad de resultado.

La expansión de Eastman en México, representa un parteaguas dentro de la industria textil en el país ya que su catálogo de soluciones, abre la puerta a un sinfín de posibilidades a la industria, sobre todo a la enfocada en alta gama así como empresas que buscan mecanizar y perfeccionar sus procesos de producción.

La prestigiada marca americana ha elegido a Stanser como su nuevo representante de ventas en México basando su decisión en la importante reputación con la que cuenta la compañía en el mercado, fundamentada en el compromiso, la calidad y los resultados. Robert Stevenson, presidente y director ejecutivo de Eastman afirma que “La expansión de la representación en México le permite a Eastman evaluar oportunidades con un equipo experimentado y bien informado en el lugar”.

Eastman en México

Eastman y Stanser: Una alianza imparable en México

Jesús Treviño, fundador y director ejecutivo de Stanser, junto a su equipo de trabajo, ha sumado esfuerzos para distribuir equipos CNC a lo largo de la república, atendiendo y priorizando siempre las necesidades de sus clientes y empresas desde hace más de siete años y ahora, una de las soluciones que brindará Stanser a través de su catálogo de productos, será la oferta de productos Eastman, además de todo tipo de equipos de corte y grabado CNC para.

Robert Steveson comparte: “Estamos entusiasmados con la asociación con Stanser por muchas razones, incluida su experiencia trabajando con una amplia gama de industrias. Esperamos un crecimiento colaborativo”.

Eastman en México

En Stanser estamos muy entusiasmados de representar a una marca tan importante como Eastman, y estamos seguros de que esta nueva alianza representará un rotundo éxito para ambas empresas.

También puede interesarte

Paredes personalizadas con tu CNC Router

Las mejores ideas para cortar y grabar con tu CNC Router y Láser

Mejores proyectos CNC de Agosto 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070