Inspiración CNC: 10 productos que podrías fabricar y vender hoy

Si eres de las mentes emprendedoras que están en constante búsqueda de ideas innovadoras para fundar una empresa nueva o formas de expandir la que ya tienes, en este artículo queremos contribuir con algunas ideas de productos que podrías fabricar y vender.

A lo largo de los años, el mundo CNC ha crecido hasta convertirse en una parte integral de muchas industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial, médica, manufacturera, alimentaria, deportiva y de moda. Cada vez más empresas utilizan esta tecnología para crear productos, que van desde simples diseños hasta complejas creaciones, incluso mecanismos, ideas que de otra manera serían imposibles de materializar.

El potencial que brinda un equipo CNC puede ser un gran aliado para ti, sin importar si eres propietario de  un empresa con tiempo libre entre pedidos o un aficionado al que le encanta explotar su creatividad, estas máquinas pueden, además, generarte ingresos económicos. ¡Hay miles de productos que podrías fabricar y vender!

Si estás en el punto de querer iniciar tu propio negocio y no sabes por dónde empezar, qué hacer y dónde vender, preparamos esté artículo para encender la chispa de tu ingenio. Te presentamos algunas ideas de productos que puedes elaborar con tu maquinaria CNC.

Invitaciones

https://www.stanser.com/categoria-vector/invitaciones-sobres/

Puedes crear invitaciones para diversos eventos, desde casamientos, bautismos, nacimientos, fiestas de 15 y mucho más.

 

Juegos de mesa

https://www.stanser.com/categoria-vector/juegos-de-mesa/

Con las máquinas CNC también se pueden crear juegos de mesa. Promover el tiempo en familia o con amigos es una buena idea que todos disfrutarán en sus momentos libres.

 

Caretas protectoras

https://www.stanser.com/categoria-vector/mascarillas-y-cubrebocas/

En estos tiempos difíciles donde todos usamos mascarillas y caretas protectoras, desarrolla las tuyas desde cero y empieza a ofrecerlas en los diversos negocios de tu zona. Al ser un objeto necesario en nuestro vida cotidiana, es un producto con una gran tasa de demanda.

 

Organizadores de escritorio

https://www.stanser.com/vectores/organizador-personal-de-escritorio/

Muchas veces, extraviamos u olvidamos nuestros artículos personales como nuestros teléfonos, billeteras, llaves, anteojos y relojes, por la falta de un espacio especial para ellos. Otras veces, nuestros espacios de trabajo se ven desorganizados debido a estos elementos. Un soporte para colocarlos proporciona un medio estético y práctico para mantener el orden y tenerlos siempre a la mano.

Hay varios estilos, igualmente prácticos, de portaobjetos que puedes hacer, según tu gusto y dependiendo de los objetos que pretendas colocar.

 

Decoraciones 3D

https://www.stanser.com/vectores/cabeza-de-t-rex-3d/

Es posible crear diversos artículos en 3 dimensiones, ya sea como elementos decorativos para casa u oficina o para eventos sociales, como fiestas infantiles.

 

Juguetes

https://www.stanser.com/vectores/vector-para-trailer-porta-carritos-de-juguete/

Existen numerosos juguetes que podes hacer con tu máquina CNC. Desde vehículos a escala, casas de muñecas, muebles en miniatura, rompecabezas o el estante para coches de juguete que muestra la ilustración.

 

Cuadros iluminados

https://www.stanser.com/vectores/rosa-de-los-vientos/

Cuando se trata de decoración de interiores y máquinas CNC, literalmente solo estas limitado por tu imaginación. Hay miles de cosas asombrosas, innovadoras, prácticas, hermosas, abstractas y extravagantes que se consideran estéticamente agradables.

Es fácil encontrar una decoración llamativa que dé vida a una pared vacía. Con un buen diseño y algunos focos led puedes renovar por completo un espacio.

 

Cuadros de bienvenida

https://www.stanser.com/vectores/letrero-para-bebe-barco/

Si estás en la espera de un nuevo miembro de la familia o conoces a alguien que está en la dulce espera, te recomendamos que les ofrezcas productos decorativos personalizables con el sexo y nombre del bebé. Existen algunos diseños que te permiten colocar fecha, hora y peso al nacer. El límite es tu imaginación.

 

Lámparas de acrílico

https://www.stanser.com/vectores/lampara-extraterrestre/

¿Has escuchado del juego Among Us? Es un juego que niños y adolescentes aman por igual. Te sugerimos que identifiques nichos de moda para elaborar lámparas en 3D.

 

Mandalas

https://www.stanser.com/vectores/mandala-flor-de-loto/

Crea tus propios mándalas para ofrecer en tu negocio, estos objetos, son demandados por muchos usuarios ya que es un símbolo de protección y liberación, que esta muy de moda entre los millenials y los baby boomers.

Recuerda que el éxito no es casualidad y la variedad que puedas ofrecer es importante, así contarás productos que podrías fabricar y vender para todos los gustos, por lo que te invitamos a visitar nuestra página, en donde podrás encontrar un gran número de vectores descargables, completamente GRATIS.

Y si aún no cuentas con el equipo CNC de tus sueños o deseas adquirir un modelo más potente, contamos las mejores modelos de CNC. Nuestro equipo de expertos puede asesorarte para elegir el ideal para tus proyectos. Somos Stanser.

 

 

También puede interesarte

¿QUÉ ES UN EQUIPO CNC LÁSER DE CO2?

Mejores proyectos CNC de julio 2021

¿Qué es una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070