Eastman: cortadora textil industrial

cortadora textil industrial

La industria textil se caracteriza por ser parte integral de diversos mercados, esto aplica desde cortes sencillos, hasta industriales. Dentro de este entorno, existen múltiples necesidades que pueden ser solventadas con la cortadora textil industrial adecuada.

Comencemos por afirmar que en cuanto más tiempo se dedica al corte, menos espacio se tiene para otras tareas importantes de la confección de textiles industriales. Esto puede provocar retrasos y productos de menor calidad o bien, disminuir nuestras oportunidades de negocio al no poder acelerar la línea de producción. Es ahí cuando la tecnología interviene, aumentando precisión y eficiencia.

Alcanza el éxito en múltiples industrias

Como lo mencionamos con anterioridad, existen diversas industrias que se benefician al contar con una cortadora textil industrial y entre ellas se encuentran:

  • Energética (Eólica).
  • Aeroespacial.
  • Marina.
  • Automotriz.
  • Médica.
  • Textil tradicional e Industrial.

Debido a su naturaleza y necesidad de contar con mayor velocidad de corte, es indispensable sumar equipo de alta calidad e impacto que realmente aceleren los procesos y lo hagan de forma efectiva, ahorrando tiempo y recursos, aumentando la eficiencia de la producción y reduciendo costes asociados pero sobre todo, permitiendo lograr productos especializados para la industria.

Cabe destacar que en algunas industrias es incluso necesario utilizar únicamente cortadoras textiles industriales porque los requisitos de los pedidos son muy estrictos y es indispensable contar con un proceso de calidad.

¿Cuál cortadora textil industrial elegir?

Puede ser realmente difícil elegir la máquina de corte textil adecuada para tu negocio ya que cada una ofrece diversas características particulares, y pueden diferir en tamaño, coste y rendimiento.

Nuestro equipo de expertos ha investigado y probado los mejores equipos del mercado para identificar la línea de cortadoras textiles industriales que destaca sobre el resto, esto para sumarla al catálogo Stanser, que se distingue por contar con equipos diseñados para conquistar mercados.

Los equipos CNC de la línea Eastman ofrecen velocidad y precisión de corte con un diseño enfocado en la funcionalidad y la más alta tecnología. Además incluyen software de control de corte fácil de usar y un panel de control disponible en varios lenguajes.

Estos sistemas de corte para textiles están compuestos de última tecnología, son útiles para diversas funciones y materiales, como e-glass, fibra de vidrio y de carbón, foam, cristal laminado, termoplásticos y más. Además, cuentan con todo el soporte y garantía de una empresa con más de 130 años en el mercado.

Si eres productor a gran escala, la línea CNC de Eastman es ideal para ti. Contacta con nuestros asociados para obtener más información.

También puede interesarte

Las mejores ideas para cortar y grabar con tu CNC Router y Láser

CNC Láser Fibra Óptica: el futuro del corte y grabado por ordenador

Mejores proyectos CNC de Agosto 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070