Souvenirs que puedes hacer para los enamorados con máquinas CNC

Es sorprendente la inmensa cantidad de cosas que puedes elaborar de manera automatizada con las máquinas CNC. Teniendo en cuenta que estos artefactos ostentan  una tecnología de primer nivel, aunado a una gran versatilidad en lo relacionado a sus usos y aplicaciones.

¿Qué esperas? Sorprende a tu pareja con ese obsequio que tanto desea. Ya lo sabes! Tú lo imaginas, las máquinas CNC lo materializan.

¿Qué opciones te ofrece las máquinas CNC?

Escoge según tu área de trabajo o especialidad ya que estas máquinas satisfacen las necesidades de distintos sectores productivos. Es decir que son útiles para fabricación de objetos en madera, plástico, cuero, cartón, foami, poliuretano, acrílicos, vidrio, metales, etc.

Maquina CNC  Router

Ellas trabajan por control numérico computarizado (CNC) ejecutan cortes y grabados de alta precisión  sobre diversos materiales. Por ejemplo la CNC Router puede cortar, grabar o tallar sobre múltiples materiales empleados en la industria.

Constituyéndose en maquinaria de gran desempeño en áreas como carpintería, ebanistería, artesanía, diseño de prototipos, artes gráficas y publicidad, Son útiles en la fabricación de cocinas integrales, exhibidores, muebles, estanterías, repisas, material publicitario y maquinado en 3D, entre otros.

Maquina CNC Laser CO2

Otra máquina de Stanser que destaca para la elaboración de bellos souvenirs  es la CNC Laser CO2. Esta prodigiosa máquina hace todo lo imaginable por la mente humana y que pueda ser transmitido  a esta mediante software CAD. Es el aliado infalible en publicidad, decoración, arquitectura y otras que usan equipos asistidos por computadoras.

Asimismo, la tecnología Láser representa un componente que efectúa cortes y grabados de manera impresionante difícil de igualar. Todo eso a una velocidad insuperable en materiales como madera, acrílica, acetato, MDF, cuero, metales entre otros.

Souvenirs para los enamorados

Por lo tanto al momento de pensar en elaboración de regalos para agasajar a esa persona querida debemos tomar en cuenta todo lo anterior. Por ejemplo, si nos proponemos hacer grabados en vidrio, podríamos grabar vasos de cristal usando la tecnología Láser.

Igualmente si tu proyecto incluyera elaboración de llaveros en cuero o acrílico finamente decorados.

Del mismo modo, si lo que prefieres es algún tipo de adorno en madera, cartón o cartulina. En este caso también lo resolvemos con la maravillosa CNC Laser CO2 por ser la más idónea para tal fin.

Indudablemente  otra fantástica idea para confeccionar obsequios para el día de San Valentín sería diseñar prendas hechas en cuero. Por supuesto, a quién no le gustaría recibir una cartera, bolso, portamonedas, correa o llavero; elaborado y grabado en este precioso material.

No obstante nos quedan otras opciones, como idear la confección de regalos en acrílico, que inclusive pueden resultar  económicos. Siendo este el caso hallaremos una extensa gama de artículos que ofrecer para el 14 de febrero.

Calidad e innovación.            

Stanser te brinda tecnología vanguardista al mejor precio del mercado. Regala calidad y belleza.

Estas máquinas te ofrecen la oportunidad de realizar un regalo original, novedoso y con clase que pueda perdurar en la memoria de tu ser amado. Innova, crea, diseña. Todo lo que imagines la maquina CNC te lo puede hacer realidad.

 

También puede interesarte

Mejores proyectos CNC de Septiembre 2021

¿Qué es una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

Cómo intervenir cuero con una CNC laser

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070