CORTE CONTINUO

EASTMAN EAGLE C125

CON BANDA TRANSPORTADORA

SUPERFICIE DE CORTE

Cinta transportadora de uretano fundido de alta resistencia, suave y duradera

MATERIAL DE SUJECIÓN

El C125 está equipado con un sistema de vacío autónomo de alto flujo para garantizar una sujeción óptima del material para el corte

CORTE MULTIPLE

El diseño robusto del transportador ofrece niveles inigualables de utilización de material y es capaz de cortar múltiples capas sin recubrimiento plástico

Características generales

Disponible en una variedad de anchos, longitudes y varias opciones de accesorios de cabezales de herramientas, el C125 está diseñado para alimentar material de forma automática y continua con gran precisión y fiabilidad. Sabemos que buscas llevar tu negocio al siguiente nivel, contáctanos, nosotros te apoyamos. En Stanser® sabemos que El Éxito No Es Casualidad®

Tamaño

Dimensiones y área de corte a medida de las necesidades del cliente.

Sistema de Manejo

Doble eje X, eje Y y eje Theta. Movimiento piñón y cremallera de los ejes X Y, servomotores sin escobillas

Eléctrico - Control de Potencia / PC

230 V, trifásico, 50/60 Hz, 5,4 kVA. Se requiere un transformador elevador / descendente independiente para otros voltajes

Velocidad Máxima de Corte

60 pulgadas / segundo (152,4 cm / segundo)

Especificaciones a detalle

El sistema de banda Eastman Eagle C125 incorpora la más alta tecnología y capacidades para los requerimientos de corte de 1 a multiples capas de material. Tiene la habilidad de alimentar continuamente rollos de material a velocidad constante. El diseño del puente y cabezal cuentan con la ingeniería para cortar la mas diversa variedad de materiales disponibles en la industria de los textiles de alta tecnología y excede los estándares de precisión. El diseño robusto de la banda de alimentación provee niveles sin igual de aprovechamiento del material y es a menu capáz de cortar multiples capas de material. Este sistema controlado por computadora requiere mínima intervención del operador para alimentar automáticamente el material a la posición de inicio.

  • – Sistema InMotion™ exclusivo que permite a la banda alimentar y mover el material de forma continua mientras el puente está cortando (opcional)
  • – Tremenda eficiencia para el corte de piezas en patron que exceden el largo de la mesa de corte.
  • – Más de 60 cuchillas, punzones y muescas disponibles.

El área de corte es una superficie suave y durable de urethano, la banda de alimentación es adecuada incluso para materiales adherentes. El sistema se ha probado por más de 2,000 horas de uso normal, algunos clientes testifican más de 4 años de uso continuo.

El C125 está equipado con un sistema de vacío de alto flujo que asegura la sujeción optima del material para corte. Millones de orificios son perforados en un patrón aleatorio que provee flujo de vacío distribuido eficientemente, no importa donde se esté cortando. La zona para remover las piezas está integrada en su diseño, eliminando la necesidad de extensión de la mesa.

Personalizable

Disponible en varias medidas de ancho y largo, además de una variedad de cabezales de herramientas el C125 será fabricado para resolver sus necesidades de manufactura, este equipo se puede personalizar en sus herramientas y capacidades para maximizar la productividad.

Ratings de cumplimiento internacional

La computadora para operación y el gabinete de control están encasillados en áreas independientes que están selladas y son resistentes al polvo y el agua para poder trabajar en ambientes complicados. Adicionalmente, el cableado, servo motores y pantalla cuentan con ratings de protección reconocidos a nivel internacional.

Diseño industrial para uso riguroso
  • – Regulador electro pneumatico avanzado para control preciso de la presión en la herramienta
  • – Conectores de uso rudo
  • – Panel alta o baja de voltaje para facilidad de  diagnostico
  • – Puertas selladas de facil acceso para inspección y mantenimiento
  • – Construcción de acero de grueso calibre con pintura anti rallas

 

Ancho

78 in. (1.98 m) 96 in. (2.44 m) 108 in. (2.74 m) 114 in. (2.90 m) 126 in. (3.20 m) 156 in. (3.96 m) tamaño puede ser solicitado en otras medidas, contactenos.

Largo

16 ft. (4.88m) 20 ft. (6.10m) 36 ft. (10.97m) Tamaño puede ser solicitado en otras medidas, contactenos.

Sistema de movimiento

Dual-X Axis, Y-Axis & Theta Axis. X & Y-Axis Rack & Pinion Drive, Brushless Servo Motors

Voltaje de panel de control

230V, 3 ph, 50/60 Hz, 5.4 kVA. Stand-alone step-down transformer required for other voltages.

Voltaje bomba de vacío

208/230/380/460V, 3 ph, 50/60 Hz, 10 HP, VFD control

Voltaje pneumatico

75 – 90 psi at 15 SCFM (5.17 – 6.2 bars at 0.42 cmm)

Velocidad máxima de corte

60 pulgadas/segundo (152.4cm/second)

Velocidad máxima de alimentación de material

11 pulgadas/segundo (28cm/second) System size dependent.

Aceleración máxima

1.3g

Velocidad máxima X/Y

60 pulgadas/segundo

Consumo de aire comprimido

15 cfm

Nivel de ruido

<76 db(A)

Temperatura de operación

55 – 100°F (12 – 37°C)

Humedad

20 – 80% (non-condensing)

Nota

Las velocidades y aceleración son dependientes de la herramienta, material y espesor de corte. Todas las velocidades indicadas, pesos y datos de desempeño son aproximados y sujetos a cambio sin previo aviso.

TRANSPORTE CONTINUO Y RÁPIDO DE MATERIALES

El EASTMAN Sistema de Transporte Eagle C125 incluye:

Soporte técnico

Nuestro soporte técnico es completamente ilimitado vía remota, despues de la capacitación e instalación de tu equipo, nuestro ingeniero te dejará un teléfono de contacto directo para seguirte apoyando en el desarrollo de tu producción.

Hasta 5 años de garantía

EASTMAN Sistema de Transporte Eagle C125 incluye 2 años de garantía en todos los componentes y hasta 5 años con nuestro plan de mantenimientos (opcional), el cual te da comodidad, seguridad y una gran garantía extendida.

Capacitación e instalación

Disfruta de una capacitación completa, en la cual, con ejemplos practicos, resolveremos todas tus dudas y te certificaremos en el uso y mantenimientos necesarios para tu EASTMAN Sistema de Transporte Eagle C125

Calidad e ingeniería

Adquiere un EASTMAN Sistema de Transporte Eagle C125 y te regalamos la membresía a nuestro club de refacciones, que incluye un 10% de descuento en los precios de lista de nuestro catálogo de consumibles, brocas y refacciones. Sin trampas, pues nuestros precios ya son los mas competitivos del mercado. Visita nuestra tienda y compruebalo ahora.
20%

pago inicial Desde 20%

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070