Ideas de corte láser en bambú

La elegancia y versatilidad del bambú lo han convertido en uno de los materiales preferidos para corte láser. ¿Y cómo no? si la belleza de sus colores naturales nos han cautivado, además de ser un material altamente renovable.

Los espesores para trabajar con bambú oscilan desde los 0.9 mm hasta 6.5 mm, el grosor que necesites dependerá del trabajo que requieras elaborar, si deseas realizar únicamente el corte por láser o si necesites, además, de grabado para mayor personalización.

Sí aún no sabes todo lo que es posible realizar con bambú, entonces aquí te dejamos algunas sugerencias.

Ideas de corte con láser en bambú que te pueden inspirar.

Ilumina tu creatividad con ésta hermosa lámpara de hojas de bambú, que puedes adaptar en un formato más pequeño para escritorio o mesa de noche; o bien puedes adecuarla para utilizarse en una sala de estar.

Si te encantan las joyas seguramente estas ideas te van a fascinar. Puedes realizar anillos de bambú con grabados para una ocasión especial o bien, diseña unos pendientes con bordes geométricos y renueva tu tienda con estos accesorios únicos en su tipo.

La tendencia rústica ha vuelto a cobrar auge, aprovecha esta oportunidad y diseña artículos de cocina que seguro tus clientes van a amar.

No deben ser artículos muy grandes ¿Qué te parecería comenzar con un set de vasos de bambú o un juego de utensilios que puedes grabar con ayuda de una CNC láser?

O bien, apuesta por artículos de oficina. Con ayuda de una CNC láser puedes realizar bisagras vivas que te ayuden a dar flexibilidad al material. y así crear objetos articulados como una agenda o un estuche portalápices.

Un mercado al que te puedes introducir es sin duda el de los accesorios para celulares. Pues ¿a quién no le gustaría tener un case de bambú natural? sólo necesitas realizar tu diseño y adaptar las medidas para diferentes tipos de smartphones y cortar con láser.

Esperamos que estas ideas te inspiren a crear objetos con bambú mediante corte láser. Si aún no cuentas con una máquina CNC de láser te invitamos a darte una vuelta por nuestro catálogo para que inicies tu negocio hoy mismo.

También puede interesarte

¿Cómo funcionan las fresadoras CNC?

Proyectos residenciales que puedes realizar con una máquina CNC

Tipos de brocas para cortar corian con la CNC router

1 Comentario

  1. Jose Silva

    Los artículos están muy padres, a pesar de no estar todos hechos con bambu, Ni cortados todos con laser. Pero lo más importante es que pudieran orientar donde conseguir aquí bambu, en caña o en placa.
    Saludos

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840