Diseña muebles Flat Pack con tu equipo CNC

Desde sillas, mesas hasta camas y modulares, los muebles Flat Pack son la opción preferida por los clientes este 2022.

Empecemos por definir qué es son los muebles Flat Pack. Seguro que te has encontrado con más de uno circulando por la red o en las grandes mueblerías pero, a qué ser refiere este termino? Un Flat Pack es un nuevo estilo de muebles armables que se componen de piezas planas de fácil ensamble.

Pero, ¿porqué están tan de moda? Muy fácil, para quienes los compran ven en este estilo de muebles una tendencia de diseño minimalista, que le da un toque único a cada espacio de la habitación. Además, por su estructura desarmable, estos muebles pueden ser transportados e instalados en cualquier lugar sin complicación alguna. Por último, los muebles Flat Pack pueden personalizarse y adaptarse a todo tipo de gustos y necesidades.

Por otro lado, fabricar muebles Flat Pack con un equipo CNC, también tiene sus ventajas:

BAJO COSTO DE PRODUCCIÓN

Un mueble Flat Pack se compone de piezas simples de dos dimensiones, lo que facilita el trabajo de vectorización, reduce el tiempo de corte y por consecuente, disminuye los costes de operación.
Además, gracias a su capacidad desmontable, el costo de flete o envío suele ser más bajo que si trasladaras un mueble de tamaño normal.

POSIBILIDADES INFINITAS

¿Una mesa, una silla, un sillón, una repisa, un baúl, una cama o un escritorio? Sí, todos estos muebles pueden diseñarse al estilo Flat Pack.

Cuando mencionamos que se componen de piezas sencillas, con esto no queremos que decir que se trate de puros cortes rectos y tengas tablas de madera como resultado, sino, que dejes volar tu imaginación con los contornos de los cortes, uses diferentes texturas en los materiales de fabricación y pruebes redimensionando tus diseños para tener cada vez un resultado completamente diferente al otro, y claro, también se vale producir en masa.

Al crear un mueble flat pack con tu equipo CNC, se abra un mundo de posibilidades para ti y tus futuros clientes.

TIP STANSER: Domina tu mercado. Brinda a tus clientes potenciales la posibilidad de personalizar sus muebles; desde la selección del material, el tamaño del mueble, hasta incluir un pequeño grabado en el Flat Pack, puede marcar la diferencia para destacarte de entre tu competencia.

AHORRO DE MATERIAL

Este tipo de muebles requieren una menor cantidad de material, que un mueble convencional, pues como mencionamos anteriormente, su diseño minimalista nos exige un resultado más sencillo, adaptable a todos los estilos de decoración.

Si quieres conocer más ideas de negocio como esta, entonces mantente al tanto d nuestro próximos blogs donde compartiremos contigo TIPS, técnicas e ideas para que te inspires a emprender.

Si ya estás listo para incursionar en el mundo de los muebles Flat Pack, te invitamos a conocer todas las máquinas de corte CNC que te ayudarán a crear tus proyectos y darle a tu negocio el impulso que necesita. Porque en Stanser sabemos que El éxito no es casualidad.

EQUIPOS DE CORTE CNC PARA MUEBLES FLAT PACK

 

También puede interesarte

Las mejores ideas para cortar y grabar con tu CNC Router y Láser

CNC Láser Fibra Óptica: el futuro del corte y grabado por ordenador

Llaveros personalizados, la tendencia que arrasa en el mercado

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070