Proyectos residenciales que puedes realizar con una máquina CNC

Si lo que deseas es modernizar, mejorar o ampliar un espacio arquitectónico, es conveniente hacer uso de una maquinaria de corte CNC.

Ya sea que quieras iniciar una obra nueva, una remodelación o una ampliación, una máquina CNC es una herramienta útil para el diseño arquitectónico y los proyectos residenciales.

Utilizando materiales de alta calidad y la tecnología que una CNC te brinda, es posible realizar proyectos increíbles de manera práctica y eficaz.

Con una CNC es posible diseñar o redecorar el interiorismo de un inmueble, pues su capacidad de corte permite realizar desde pequeños muebles, hasta grandes estructuras como una reja o accesorios para una terraza.

A continuación, te contamos algunos proyectos residenciales que puedes realizar con una maquina CNC para renovar ese inmueble que tanto has deseado.

Muebles de metal o madera

Con una CNC Router es posible crear increíbles cortes en madera, por lo que tu capacidad de innovar es la única limitante para crear hermosos muebles, como sillas o mesas.

Además, si cuentas con una CNC Plasma, podrás realizar creaciones en metales como hierro y acero inoxidable, materiales ideales para utilizar en la cocina.

Rejas o Puertas

La fachada de tu hogar es una carta de presentación, la primera impresión deja mucho que decir. Una puerta calada en acero, es un acierto para dar vista a un inmueble grande. Con ayuda de una CNC de plasma, puedes crear diseños increíbles en hierro y otros metales.

Lámparas

Los detalles que agregues al inmueble serán los que den vida y personalidad al lugar, las lámparas, por ejemplo, son un excelente artículo decorativo que debes elegir, o en su caso crear, de manera minuciosa de acuerdo al concepto elegido para el lugar.

Barandales

Aunque el estilo minimalista se ha impuesto con gran fuerza tanto en el arte como en el modo de vida, un barandal para escaleras, ya sea de madera o metal, le otorgarán calidez al lugar, además de ser un elemento de seguridad de suma importancia.

Crear un barandal único y a medida, es posible con una maquinaria de corte CNC.

Ahora que ya sabes que es posible desarrollar proyectos arquitectónicos de alta calidad con una máquina CNC te sugerimos que te des una vuelta por nuestra página y consultes nuestro catálogo completo de maquinaria CNC.

También puede interesarte

Letreros que puedes hacer con tu máquina CNC (+GALERIA)

¿El corte por plasma es una alternativa viable?

Máquinas CNC innovando la industria publicitaria

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756