UniqueBox: Cómo diseñaron su futuro con tecnología CNC

UniqueBox

Diseñar productos innovadores requieren una clase especial de inspiración, y gracias a la tecnología CNC puedes encontrar la autenticidad que buscas.

Con equipos CNC de vanguardia, se superan los límites para inspirar a diseñadores y creadores a materializar sus ideas. Ese es el caso de nuestros amigos de UniqueBox, que Inspirados por las posibilidades de esta tecnología, han diseñado productos extraordinarios.

¿Qué es UniqueBox?

UniqueBox, es el regalo perfecto para cualquier declaración amorosa, de una manera única y con personalidad. Es una caja de proyección iluminada internamente por una luz LED, donde se  proyectan imágenes y mensajes personalizados.

UniqueBox

Historia

La idea de UniqueBox nació de un problema que su creador experimentó mientras viajaba en bicicleta por América Latina, una relación a larga distancia. Así fue como decidió crear un regalo que podría darle a su novia y que cuando ella lo pudiera observar, se acordará de él.

Poco después de darse cuenta de que el producto tenía futuro, Lincoln solicitó una patente y comenzó las actividades de la empresa.

Actualmente, UniqueBox tiene presencia en diferentes países como Brasil y México. Esta empresa nos demuestra lo que sucede cuando la creatividad y tecnología se juntan. Te recomendamos visitar su tienda online, sus diseños son increíbles.

UniqueBox

Impulsa tu empresa con equipos CNC

A nuestros amigos de UniqueBox, la tecnología CNC les permitió ampliar su catálogo de productos y explotar al máximo su creatividad, para ofrecer a sus clientes productos de vanguardia y gran calidad. 

Este tipo de maquinaria te permite operar de forma ininterrumpida, hasta alcanzar tus objetivos de producción, reduciendo los costos y riesgos. Eso hace que el trabajo sea sinónimo de eficiencia y rentabilidad.

Los equipos CNC pueden ejecutar procesos complejos que requerirían grandes esfuerzos y tiempo en el caso de hacerse a mano. El modo de trabajo es un proceso automatizado. 

Recuerda que fabricar un producto exitoso requiere utilizar la mejor maquinaría, y en Stanser tenemos las mejores opciones en equipo Láser y Routers CNC.

También puede interesarte

Proyectos navideños en madera que puedes hacer con CNC

Artesanía y diseño digital nos sorprenden con revestimientos

Letreros que puedes hacer con tu máquina CNC (+GALERIA)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840