Inicia tu negocio de cocinas de acero inoxidable con ayuda de un CNC Plasma

Las cocinas de acero inoxidable se han convertido en una opción de diseño muy popular tanto en entornos domésticos como comerciales. Esto se debe a que el acero inoxidable es fácil de limpiar, duradero y da a la cocina un aspecto moderno e industrial.

La idea de invertir en una máquina de corte por plasma CNC para fabricar cocinas puede ser emocionante, pero es importante tener algunas ideas claras para hacerlo posible. Si quieres ganar dinero con este tipo de equipo, hay algunos factores importantes que influyen en el éxito o el fracaso de tu negocio.

 ¿Qué es una máquina de corte por plasma CNC?

Una máquina de corte por plasma CNC es una pieza de equipo que utiliza gas de alta presión para cortar a través de placas de metal y crear formas de ellos. El gas se envía a través de una antorcha que puede ser controlada por un programa de ordenador para hacer cortes exactos. 

Estas máquinas se utilizan en muchos sectores diferentes, como el de la automoción, el aeroespacial y el de la construcción.

¿Qué se puede hacer con este equipo?

c

La tecnología CNC es la líder en la industria del corte. La ventaja más importante del Plasma CNC es su capacidad para cortar cualquier tipo de forma y grosor, en varios materiales como acero, cobre, aluminio, latón, etc.

Las máquinas de plasma CNC se utilizan principalmente para fines industriales. Pero esto no significa que no pueda emplearlo para sus propios proyectos.

Puedes utilizar este tipo de equipo para hacer casi cualquier forma de metal, incluyendo letras y números. También puedes cortar láminas de metal en piezas más pequeñas.

Si quieres empezar a fabricar cocinas de acero inoxidable, pero no sabes cómo, esta podría ser la respuesta que has estado buscando. Podrás fabricar fácilmente todas las piezas de tu cocina de acero inoxidable con este tipo de máquina.

Ideas de fabricación con tu CNC Plasma

Rack para Colgar Trastes

Este rack para colgar los trastes es muy útil en cocinas industriales o profesionales donde necesitan organización y las áreas despejadas.

Campana de acero inoxidable

Una campana de acero inoxidable es un elemento fundamental casi en cualquier cocina. Su mecanismo permite extraer el aire y el vapor expulsado por la comida que se cocina.

Gabinete de secado para trastes

El secado de trastes es un proceso que requiere espacio y organización. Un gabinete de acero inoxidable permite un secado más rápido y uniforme entre todos los trastes.

Retorno de la inversión

La fabricación de cocinas de acero inoxidable, acompañado de una correcta estrategia de marketing te diferenciará de tus competidores y te permitirá proyectar un flujo de caja positivo. 

El capital invertido puede llegar a recuperarse en un tiempo de 6 meses a 1 año.

Tabla de Referencia

Producto Costo Maquila Precio Venta 
Cocina integral de acero inoxidable $5,000 – $30,000 MXN $15,000 – $100,000 MXN

*Todos los datos compartidos son referenciales y el resultado depende de factores como la productividad del negocio y la demanda del mercado.

CNC Plasma vs Fabricación tradicional

  • Ahorro de tiempo. El plasma CNC ofrece varias técnicas de corte para el acero inoxidable y es una forma rápida de formar ángulos, cortar piezas y hacer ranuras.
  • Sin errores. El corte por plasma CNC es un proceso extremadamente preciso ya que es manejado a través de software informático.
  • Precio. El plasma CNC ofrece un precio muy competitivo ya que reduce la mano de obra, el desperdicio y la energía empleada.
  • No hay distorsión por calor. Es cada vez más popular porque no hay distorsión en la pieza que el haz de plasma atraviesa a diferencia de otros procesos como el corte por chorro de agua.

Empieza a fabricar cocinas de acero inoxidable

¿Quieres empezar un negocio exitoso? ¿Has pensado en ampliar tu producción? ¿Quieres diversificar tu negocio?

Disponemos de todos los equipos CNC necesarios para la fabricación de cocinas de acero inoxidable, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Con la llegada de la tecnología de Stanser, la fabricación de cocinas de acero inoxidable se ha convertido en una tarea bastante fácil. Cada proyecto es único, así que contáctanos y te haremos un presupuesto acorde a tus necesidades.

 

También puede interesarte

Letreros Neón Flex, ¡Haz brillar tu negocio con esta gran tendencia!

máquinas cnc

Máquinas CNC: Todo lo que necesitas saber

CNC Router: La máquina ideal para trabajar con madera

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070