Adornos navideños para crear con una CNC

Diciembre es unos de los meses más cautivadores del año. Sus celebraciones y adornos navideños hacen que las calles que transitamos luzcan de manera diferente, alegres y llamativas.

Las festividades decembrinas son una excelente oportunidad para disfrutar y apreciar lo que tenemos, para acercarnos a nuestros seres queridos y valorar lo que la vida nos ha puesto en el camino; también, es una época en la que las ventas cobran auge.

Es por eso que hoy te dejamos algunos ejemplos de adornos navideños para crear con una CNC, que pueden servirte de inspiración para maximizar las ventas de tu negocio en este último mes del año.

Esferas personalizadas

La personalización de los artículos comunes de decoración le dan un plus a tu oferta. Además, con ayuda de una máquina CNC, es posible realizar este novedoso artículo en un sinfín de materiales.

Árboles de navidad

Siguiendo la tendencia minimalista, los árboles navideños creados con una máquina CNC se convierten en un artículo decorativo completamente innovador.

Además, su diseño permite utilizarlos dentro del hogar aún cuando la época navideña ya ha terminado.

Letreros y colgantes

Los letreros en las puertas de las casas y comercios son adornos que no deben faltar, pues nos recuerdan la calidez de estas fechas. Con tu máquina CNC puedes crear diferentes diseños en una gran variedad de materiales, como madera, vinil o mdf.

Cajas para regalos y arcones navideños

Muchos de tus clientes serán aquellos que buscan el regalo perfecto para ese intercambio que organizaron, ya sea entre la familia o con los compañeros del trabajo.

Aprovecha esa oportunidad y arma cajas de diferentes precios y tamaños, ideales para los regalos o arcones navideños.

Esperamos estas ideas te hayan inspirado y pongas a trabajar tus máquinas CNC para explotar tu creatividad. Si aún no cuentas tu equipo de corte CNC, entonces te invitamos a darte una vuelta por nuestro catálogo, seguro encontrarás la máquina ideal para tu negocio.

También puede interesarte

Materiales que puede cortar cada tipo de CNC

Cortadora CNC láser

Cortadora CNC láser. Beneficios, ventajas y utilidades.

arquitectura

Usos de una maquinaria CNC en la arquitectura

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756