5 regalos para papá que puedes crear con un CNC

Se acerca el día del padre y ¿aún no sabes qué regalar?  Hay muchos diseños de regalos para papá que puedes crear con un CNC.

Sí, admitimos que puede ser complicado encontrar un buen regalo para ese ser tan especial, que muchas veces tiene gustos un poco exigentes, pero sin duda, merece todo el amor y los detalles que podamos darle.

Y como papá merece lo mejor, hoy te compartimos algunas ideas que te pueden inspirar para crear el regalo perfecto para papá, que sea original, práctico, personalizado e increíble.

Organizadores

Este organizador para escritorio fue hecho para mantener su smartphone, su tableta, llaves, reloj, anteojos y billetera organizados en una serie de espacios específicamente ubicados. Puede ser grabada, personalizada y además cuenta con un diseño increíble.

Además puedes realizar este diseño en diferentes tipos de madera, que seguro le brindarán un acabado espectacular.

Te compartimos el archivo editable para que personalices y reproduzcas este diseño con ayuda de una herramienta de corte CNC

ORGANIZADOR

Gift Box

Dar corbatas ya no está de moda, mejor regálale una Gift Box con un buen vino y sus botanas favoritas, seguro papá lo agradecerá.

Puedes combinar semillas saldas con nueces de castilla, de la Inda, frutos secos, gomitas enhiladas, especias, chocolates amargos o incluso quesos para realizar toda una degustación.

Descarga el archivo editable para realizar este diseño y personalizalo como más te guste.

Gift Box

Caja para herramientas

Todo cabe en una cajita sabíendolo acomodar,y teniendo mucha creatividad e ingenio para convertirlo en un regalo excepcional.

Sólo descarga el diseño, personalízalo a tu gusto y utiliza un equipo CNC para realizar los cortes necesarios.

Descarga gratis el archivo editable, para que puedas reproducir este proyecto con ayuda de una herramienta de corte CNC.

Caja Herramientas

Portabotellas

¡La envoltura sí cuenta! Porque un buen vino es una cosa, pero un buen vino dentro de un portabotellas personalizado, es un detalle único para una persona tan importante como papá.

Pero, si papá prefiere la cerveza, también te compartimos un porta botellas que te va a encantar.

Puedes personalizar el grabado de la caja e incluir acrílico cristal en el centro,  este detalle permite ver parte de la botella, para darle un acabado más elegante.

Descarga el archivo editable para que le des tu toque especial con una máquina CNC.

Portacervezas

Portabotellas

Artículos para oficina

Una libreta personalizada, una pluma grabada con su nombre o un portatarjetas, cualquier artículo hará que su espacio de trabajo se más reconfortante.

Personaliza con su nombre o una frase que le recuerde a papá lo mucho que lo quieres y lo importante que es para ti tenerlo en tu vida.

Cajita para USB

Esperamos que este artículo te inspire a crear cosas hermosas para el día del padre. Compártenos todas tus creaciones en nuestro Grupo de Facebook y forma parte de esta gran comunidad.

También puede interesarte

Mejores proyectos de Agosto con CNC Láser

Máquina de corte CNC para madera

Máquina de corte CNC para madera ¿cuál es la mejor?

Ideas de corte láser en bambú

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840