Proyectos navideños en madera que puedes hacer con CNC

Las máquinas  CNC están siendo utilizadas en  cualquier área de trabajo, con ellas podemos crear cualquier proyecto que tengamos en mente, usando los materiales más resistentes como los son la madera,  el acrílico, el cuero, el metal entre otros. Solo debemos elegir aquella capaz de responder a nuestras necesidades, en este caso si quieres trabajar proyectos de madera, lo ideal es que lo hagas con un máquina CNC router.

Ya estamos en la temporada navideña y aprovechar la temporada puede ser una buena opción para generar más ingresos, por eso hemos seleccionado algunos proyectos que puedes hacer con tu CNC ROUTER

Proyectos navideños en madera que puedes hacer con CNC

Copos de nieve

La máquina  de Control Numérico Computarizado logra los cortes precisos que necesitas para diseñar los copos de nieve de cualquier tamaño, por lo que podrías colocarlo en las puertas de entrada y también como adornos en el árbol de navidad.

Árbol de navidad              

Este es un  adorno que no debe faltar en las festividades navideñas, esta máquina  puede crear el árbol de navidad que tengas en mente  del tamaño que desees, se pueden  utilizar para dar regalos de navidad a tus amistades, estas máquinas se encargan de realizar los cortes más precisos para que tus adornos sean recordados todo el año.

Estrellas de navidad

Las estrellas de madera las puede realizar con esta ingeniosa maquina, con solo tener las plantillas necesarias puedes realizar los cortes precisos y sin necesidad de pulirlos.

Trineos y renos

Este es otro proyecto navideño muy buscado en esta temporada los renos y el trineo con solo colocar en  el software el molde preciso de los adornos la maquina CNC hará el corte y grabado a la madera.

Letras navideñas

Hay variedad  en los diseños de letras para esta temporada navideña, las maquinas CNC son muy prácticas para realizar con precisión los cortes de los modelos de letras que desees.

Tarjeta de navidad en madera

En esta temporada navideña las tarjetas de navidad no pueden faltar en tus celebraciones, en este modelo se utilizó madera para colocarlo en el frente de la tarjeta cortada con una maquina CNC.

Finalmente la madera es un  material muy utilizado por las maquinas CNC, en esta temporada tienes la oportunidad de emprender en  este negocio no dudes en contactarnos, por lo que en Stanser tenemos los mejores ejecutivo de ventas para que te asesoren  en las maquinas que necesitas.

 

También puede interesarte

Por qué deberías tener una Cortadora de plasma CNC en tu taller

¿El corte por plasma es una alternativa viable?

Mejores proyectos CNC de julio 2021

1 Comentario

  1. antonio ramon calderon

    Buenos dias …. estoy interesado comprar los vectores para trabajarlos en cnc reuter, gracias buen proyecto

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070