Proyectos de cuero con CNC

Las maquinarias que funcionan bajo control numérico computarizado (CNC) permiten cortar con precisión una gran diversidad de materiales. Entre esos materiales se encuentra el cuero. Por eso, en este Post te estaremos dando algunas ideas de proyectos de cuero con CNC.

Las ventajas de cortar con maquinarias CNC son muy grandes. En primer lugar, obtendrás un corte preciso, exacto y limpio en todo momento. Además, te permite elevar el nivel de productividad de tu compañía trabajando un mayor número de piezas en la misma cantidad de tiempo.

Al utilizar maquinarias CNC también podrás optimizar el uso del capital humano de la compañía. Dirigiendo la mano de obra de la empresa hacía actividades que den un valor agregado a los productos o al servicio, dejando que la maquinaria computarizada haga el trabajo de cortar, moldear y agujerear el material.

Pero vamos a lo que vinimos. A continuación, te vamos a mostrar una lista de proyectos de cuero con CNC realmente increíbles que podrás trabajar desde la comodidad de tu taller.

Proyectos de cuero con CNC: el límite es tu imaginación

El cuero es un material liviano y suave, pero de gran resistencia. Su utilización en distintas piezas decorativas y ornamentales es milenaria. Ni hablar del uso que se la da para realizar diversas prendas de vestir. Por eso, al trabajar este material con maquinarias CNC el único límite se encuentra en tu imaginación.

Pero para avivar dicha imaginación, te traemos 4 proyectos de cuero con CNC realmente sorprendentes.

1.-Llaveros en cuero para tu compañía

Si quieres darle un toque especial a tu empresa. Podrás diseñar y crear llaveros en cuero con el logo de la compañía. Recuerdas que estos pequeños detalles destacan como una idea excelente para crear sentido de pertenencia entre los empleados.

2.-Bolsos y carteras grabados

El cuero es un material muy resistente para ser usado en la confección de bolsos y carteras. No solamente para otorgar una apariencia elegante, sino que además, cuando se encuentra bien curado, puede ser incluso impermeable. En todo caso, con una maquinaría CNC podrás grabar tus formas preferidas en el material que utilizarás para la confección final.

 

3.-Cinturones de cuero

Otro de los increíbles proyectos de cuero con CNC que tenemos disponibles para ti, son los cinturones de vestir realizados con hermosos y elegantes grabados en cuero. Se trata de una opción completamente única y personalizada.

¿Te has preguntado alguna vez quien hace los cinturones que se otorgan en los premios de lucha libre? Así es, un fabricante que trabaja con maquinaría CNC.

4.-Portavasos personalizados

Por último, para los amantes de la vida nocturna o de salir a compartir con sus amigos, tenemos los portavasos realizados en cuero completamente personalizados. Podrás grabar sobre ellos el logo del local o de cualquiera de tus imágenes favoritas. Se trata de un producto clásico, con retazos de vintage que pueden ser el adorno ideal que tu Pub está necesitando.

Recuerda que con las maquinarias CNC podrás trabajar todo tipo de cuero, desde el natural hasta el sintético

También puede interesarte

Corte Láser CNC CO2

Como diseñar una bandeja o dulcero personalizado con Corte Láser CNC CO2

¿El corte por plasma es una alternativa viable?

Diseño digital y tecnología CNC

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070