Mejores proyectos de Agosto con CNC Láser

Una herramienta con tecnología CNC (control numérico computarizado) es capaz de realizar corte y/o grabado guiado por un computador. Estas máquinas cuentan con dos ejes, que permiten al cabezal moverse de manera ágil a lo largo y ancho del material a trabajar. Prepárate para descubrir los Mejores Proyectos con CNC Láser.

La versatilidad y sistema de última tecnología de los equipos CNC permite la creación de diseños increíbles trazados en programas como Ilustrator, AutoCAD, FreeHand, Sketchup, CorelDraw, etc. El único requisito para que estas máquinas funcionen al 100%, es que estos diseños estén creados en vectores. Estos vectores son traducidos en un lenguaje numérico, el cual es interpretado por la máquina con sistema CNC y transformado en diseños únicos.

Las posibilidades con un equipo de corte Láser CNC son infinitas, sólo se necesita ajustar los parámetros adecuados y mucha, muchísima creatividad. 

En el grupo de VECTORES, VECTORIZACIONES Y CORTE LÁSER, nos hemos encontrado con muchos creativos apasionados del corte Láser y los equipos CNC, es por eso que mes con mes, estaremos reconociendo a los mejores proyectos del periodo.

ORGANIZADORES PARA ESCRITORIO

El contexto actual nos ha orillado a adaptar un espacio en nuestro hogar, como lugar de trabajo. Esta idea que nos comparte Arizbeth Castro, es una excelente opción para mantener tu área de trabajo organizada y optimizar espacios.

CENICERO DE TABACO

Elegancia y sencillez son características que destacan a un buen producto y el proyecto que nos comparte César González combina muy bien estos elementos.

BOLSA DE MANO

¿Quién dijo que la tecnología y la moda no van de la mano? Sin duda, esta creación de Carla Soto nos ayuda a reafirmar la idea de que el límite de un equipo CNC, es la creatividad.

Mejores proyectos con CNC Láser

PANELES DECORATIVOS

Los paneles decorativos le brindan una nueva dimensión a tu espacio, además son capaces de transmitir personalidad en cualquier espacio que se le coloquen. Sin duda, el trabajo que comparte Carlos Bax es un gran ejemplo de la versatilidad de estos artículos.

Si tú quieres participar en la sección de Los Mejores Proyectos con CNC Láser, entonces compártenos las fotos de tus mejores creaciones realizadas con un CNC.

Pero, si lo que buscas es encontrar inspiración para crear nuevos proyectos y mejorar tus técnicas de corte, entonces te invitamos a unirte al grupo de facebook, ¡Ya somos más de 40,000 usuarios! que día a día compartimos, tips, vectores y consejos útiles para sacar el máximo partido de tu CNC.


*Los proyectos fueron seleccionados por el equipo de marketing de Stanser.
No se trata de un concurso, la selección se realizó de acuerdo a la creatividad y calidad de la foto.
No se tomaron en cuenta las técnicas o materiales utilizados en la elaboración del producto final.

 

También puede interesarte

¿Cómo adaptar planos para materiales de diferentes grosores en corte CNC?

corte láser co2

Como cortar piezas más grandes al área de tu CNC Láser CO2

Proyectos de cuero con CNC

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840