Máquinas CNC innovando la industria publicitaria

La tecnología CNC es de gran utilidad para la industria publicitaria y aquí te diremos por qué.

La industria publicitaria ha dado un vuelco con la llegada de la tecnología por lo que la publicidad tradicional se encuentra frente al reto de innovar  constantemente.

Pero no te asustes ya que esto solo significa que debes afinar las estrategias de competitividad y obligarte a ser más creativo para permanecer en el mercado.

Muchos sectores del mercado necesitan publicidad offline, pero esta debe ser sumamente creativa. El material POP y la publicidad BTL en todas sus esferas, siguen siendo un buen camino para aumentar los ingresos. Mira estos ejemplos.

Innovación de la industria publicitaria con CNC

Stands publicitarios

Los stands publicitarios deben crear impacto, sin importar el fin para que se utilicen, un stand creativo ayuda a resaltar la marca.

Olvídate de los tradicionales stands de tamaños pequeños y formas cuadradas; con ayuda de una CNC las posibilidades son muy extensas, aquí un ejemplo:

industria publicitaria

*Las piezas que conforman este stand han sido diseñadas con maquinaria CNC

Letras corpóreas

Las letras corpóreas están en tendencia, no solamente en la fachada de un local comercial, sino que también están teniendo mucho éxito como souvenirs y fortaleciendo la identidad de espacios de grandes empresas y ciudades.

Souvenirs

Los souvenirs son insustituibles en la industria turística y publicitaria, ya sea para eventos corporativos, o campañas políticas, un souvenir es una excelente apuesta para explotar la creatividad e innovar en la industria.

El empleo de las máquinas CNC ha constituido un gran avance en la producción de piezas de todo tipo gracias a que la realización se lleva a cabo mediante su sistema computarizado que permite que los materiales a trabajar se conviertan en el objeto deseado y exigido por el cliente.

Ventajas de las máquinas CNC en la publicidad

Las máquinas CNC no son invenciones que puedan utilizar únicamente las grandes industrias ni la gente especialmente adinerada. De hecho a pequeña escala se usan especialmente en proyectos individuales o pequeñas empresas, mientras que a gran escala sí persiguen fines industriales.

El empleo de máquinas CNC ha sido muy fructífero en el proceso de creación con fines publicitarios. Al ser máquinas que pueden tratar madera, foami, plástico, MDF, metal, entre otros materiales, son muy versátiles para la elaboración de piezas propias de campañas de mercadeo.

Por otro lado, disminuyen los tiempos de producción con mejores resultados, sea ya producción individual o producción en serie.

Gracias a las tecnologías CNC, los procesos y modos de producción publicitarios y artísticos se han desarrollado de un modo nunca antes visto en la historia. La disminución de los lapsos y una modernización de la técnica permiten campañas publicitarias cada vez más actuales y acordes con los tiempos del presente.

Para conocer el catálogo completo de máquinas CNC disponibles para tu negocio, da click aquí.

También puede interesarte

¿Qué es el corte plasma CNC?

Tipos de brocas para cortar corian con la CNC router

Proyectos de cuero con CNC

1 Comentario

  1. Daniella Hernández

    Buenas tardes
    Quería ver los costos de maquina CNC láser pequeña que tenga para rotar

    Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756