Proyectos en MDF que puedes hacer con una CNC Router

MDF CNC Router

La versatilidad de las cortadoras CNC Router es lo que las ha convertido en una de las favoritas de la industria de la decoración. Son compatibles con materiales como MDF, PVC, madera, acrílico, entre otros.

Hoy te dejamos algunas ideas de proyectos decorativos en MDF que puedes realizar con una cortadora CNC Router para inspirarte y explotar tu creatividad al máximo.

Portaretratos de MDF                       

Desde el auge de la fotografía, ésta opción se ha vuelto un giro muy comercial, ya sea que se trate de un detalle o un artículo de decoración, los portarretratos son una excelente opción para realizar en MDF además, con ayuda de las CNC Router, podrás realizar producción en serie en un mínimo de tiempo.

Juegos interactivos hechos con MDF

Desde los más pequeños hasta los más grandecitos del hogar, disfrutan de pasar un tiempo jugando, pues pone a su mente en acción.

Echa a volar tu imaginación creando juegos en MDF que resultan ser muy útiles además de resistentes. Desde naipes hasta el juego del gato, hay miles de  opciones. Y por el grabado no te preocupes, que de eso se encarga la CNC Router.

Artículos de oficina en MDF

Para uso personal o para vender al mayoreo, estos artículos le dan un toque rústico a tu oficina, su armado requiere de piezas pequeñas, pero con una cortadora CNC Router, esto no significa un problema.

Decoraciones para pared en MDF

El diseño de interiores se ha vuelto más una comodidad que un lujo. Adaptar los espacios chicos o pequeños para que sean funcionales es un reto muy común en las nuevas generaciones.

Utiliza eso a tu favor y haz crecer tu negocio mueblero con diseños innovadores y funcionales, con ayuda del sistema CNC integrado a las cortadoras Router podrás tener una pre-visualización del trabajo a realizar, por lo que el límite es tu creatividad.

Esperamos haberte inspirado lo suficiente para echar a andar tu creatividad y aprovechar al máximo el potencial de tu cortadora CNC Router, si aún no cuentas con tu equipo, te invitamos a conocer el catálogo completo de opciones que Stanser tiene para ti dando clic AQUÍ.

También puede interesarte

FACTORES QUE AFECTAN LA CALIDAD DE CORTE LÁSER EN METAL

¡Crea objetos 3D a partir de cortes planos! con Slicer for Fusion 360

Cómo elegir una máquina CNC de corte láser

4 Comentarios

  1. Erika Diaz

    Buenas tardes
    Me gustaría saber el precio de la máquina láser para mdf

    Responder
  2. Ana

    Precio e información

    Responder
  3. Óscar rangel

    Me interesan sus máquinas, necesito más información

    Responder
  4. Monserrat Esparza

    Me podría mandar información porfavor!!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840