Fábrica de decoraciones: Paredes personalizadas con tu CNC Router

¿Buscas una idea de negocio innovadora? Tenemos buenas noticias para ti. Con la llegada de las decoraciones para el hogar producidas comercialmente, cada vez es más difícil conseguirlas personalizadas a precios asequibles. Sin embargo, gracias al corte y grabado CNC puedes entrar en este mercado, agregándole valor a tu producto al diseñar decoraciones que reflejen la personalidad de cada persona, como por ejemplo, crear paredes personalizadas.

Un equipo CNC Router es la nueva tendencia entre los entusiastas de las mejoras en el hogar. Asequibles y fáciles de usar, estos equipos pueden ayudarte a crear decoraciones que impulsen tu negocio.

Este tipo de herramientas te permitirá fabricar  una gran variedad de proyectos con una delicadeza y precisión impresionantes. A través de los siguientes proyectos buscamos inspirarte para que tu CNC te ayude a impulsar tus ventas.

 

Decoraciones que puedes fabricar con tu CNC Router

 

Cuadros artísticos

 

 

Son elementos para diseñar paredes personalizadas de cualquier estancia, que están ganando cada vez más popularidad. Son piezas versátiles, duraderas y fáciles de instalar, que permiten llevar vida a cualquier espacio, ya sea del hogar o la oficina.

 

Celosías Decorativas

 

 

Las celosías son clave en la arquitectura y son una forma elegante de enriquecer los espacios exteriores e interiores. Además, añaden un toque personal con texturas y diseños únicos, al tiempo que facilitan el control de la luz.

 

Lámparas de pared

 

 

Las lámparas de pared son sutiles y pueden marcar una gran diferencia en la forma de vivir. En un dormitorio, crean una luz más suave cuando se lee por la noche. En un estudio, proporcionan una iluminación focalizada cuando se trabaja en el escritorio.

Creemos que esta idea es la mejor para empezar un negocio, ya que permite recuperar la inversión en un plazo de 3 a 8 meses. Por eso, hemos diseñado estas tablas donde explicamos a detalle los tiempos de retorno  de la inversión y precios de fabricación y venta.

 

Tabla de Referencia

ROI a 3 meses

ROI a 8 meses

*Todos los datos compartidos son referenciales y el resultado depende de factores como la productividad del negocio y la demanda del mercado.

 

Razones para invertir en decoraciones de pared personalizadas

Introducirse en una tendencia al alza

Nunca antes había tanta inversión en decoraciones de pared personalizadas como ahora, y es algo que realmente indica el hecho de que hay mucho interés en producir formas únicas de mejorar la estética de los hogares.

Estas decoraciones aparecen en espacios de trabajo compartidos, cafeterías, bares, restaurantes y hasta en salones de belleza.

Bajo costo y rápida recuperación

Gracias a la tecnología CNC, su fabricación reduce costos y, con los materiales adecuados, aumenta la vida útil del producto final. Nuestro Router CNC es una de las opciones más baratas del mercado y casi no requiere mantenimiento.

Las empresas lo aman

La fabricación de letreros y anuncios personalizados es una de las mejores maneras en que las organizaciones pueden generar una campaña de marketing memorable que pueda durar mucho tiempo después de su lanzamiento.

No esperes más y pon manos a la obra en el emprendimiento que traes en la cabeza o en las mejoras que quieres para tu negocio. Si no estás seguro de qué equipo CNC es el ideal para lograr el éxito, en Stanser siempre estamos dispuestos a ayudarte y te ofrecemos maquinaria CNC DISEÑADA PARA GANAR®

 

 

 

 

También puede interesarte

Diseño digital y tecnología CNC

CNC Láser Fibra Óptica: el futuro del corte y grabado por ordenador

Máquinas CNC innovando la industria publicitaria

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070