¿Cuál acero o metal es mejor para tu proyecto?

Si alguna vez te has preguntado ¿Cuál acero o metal es mejor para tu proyecto? Debes continuar leyendo.

Es común elegir el acero para elaborar proyectos por su aspecto, pero también es importante tener en cuenta cómo va a interactuar con el resto de la decoración, así como las propiedades de cada metal y otros factores importantes.

También es muy importante tener en cuenta dónde va a ser colocado y cuál va a ser su funcionalidad. Por otra parte, saber qué aspecto queremos aportarle o con qué estilo de decoración nos sentimos más identificados, son otros elementos a considerar.

Propiedades de los metales y aceros

Por lo general, todo acero con un buen acabado soporta perfectamente ser colocado tanto en interiores o exteriores, pero hay materiales que son muchos más resistentes a la corrosión que otros, sin incluso, tener que tratarlos.

A continuación te platicamos sobre las propiedades de cada tipo de material.

Acero inoxidable

El acero inoxidable aporta resistencia, higiene y estética. También le brinda al mobiliario brillo, luz y elegancia.

Acero Corten

Aporta a la decoración un aspecto antaño y despierta un grado de calidez impresionante. Además es un material muy solicitado tanto en espacios modernos como rústicos. Es ideal para la decoración en exteriores.

Cobre o Latón

Tanto el cobre como el latón, son aceros utilizados en los muebles para cualquier estilo de decoración, aportando al espacio prestigio, glamour, luz, brillo y elegancia.

Hierro

Fabricar muebles en hierro les otorga un buen acabado y con los tratamientos correctos se convierten en muebles con bastante resistencia al óxido. Además, se tiene la ventaja de poder agregarle color.

¿Cómo fabricar proyecto en acero o metal?

Si lo que deseas es conocer cómo hacer los mejores muebles en metal, es conveniente hacer uso de una maquinaria de corte CNC Plasma de Stanser.

Utilizando materiales de alta calidad y la tecnología que una CNC te brinda, es posible fabricar muebles increíbles de manera práctica y eficaz.

También es posible redecorar el interior de un inmueble, pues permite realizar desde muebles pequeños hasta grandes estructuras.

También puede interesarte

Descubre los tornos CNC

proyectos CNC

Mejores proyectos CNC de noviembre

proyectos CNC

Mejores Proyectos CNC del mes de octubre

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070