Las mejores ideas para cortar y grabar con tu CNC Router y Láser

Obtener buenos resultados con un CNC requiere algo más que dominar la tecnología necesaria para manejar, programar y mantener tu equipo. La tecnología en el vacío es algo estéril y solo cuando está al servicio de un gran proyecto se vuelve interesante. Por eso hoy te compartimos algunas ideas para cortar y grabar con tu CNC.

Al igual que en cualquier otra profesión, se necesitan analizar las tendencias del mercado. Al hacerlo se logra tener noción de las necesidades de la gente, brindándote la oportunidad de hacer despegar  y prosperar tu negocio.

Es por ello que no nos hemos encargado de hacer una recopilación de ideas creativas que hoy te queremos compartir.

 

Vectores en tendencia este 2021

 

Caja de Guitarra

Esta caja es perfecta para el aspirante a estrella del rock o simplemente para alguien a quien le gusta la música. Su forma de guitarra es ideal para guardar objetos pequeños o como envoltura de regalo, para chocolates, una playera…¡lo que sea que guardes se volverá aún más genial!

 

Caja de Corazón

Esta caja en forma de corazón es una dulce forma de mostrar afecto en un día especial. Utilízala como regalo para el Día de San Valentín, como sorpresa en un aniversario o como caja para guardar tus mejores recuerdos.

 

Organizador de escritorio con cajón

Este organizador de escritorio con cajón te ayudará a tener ordenado tu espacio, proporcionando un acceso rápido a lo esencial. Es una herramienta práctica y útil en cualquier lugar de trabajo.

 

Caja para cervezas y tarro

Tal vez, a simple vista, no sea lo más adecuado aparecer en un festejo con cervezas como regalo, pero ¿qué tal si le das un toque de originalidad con una caja cervecera, la cual cuenta con un espacio para un tarro que puedes personalizar? Así puedes convertirlo en un regalo singular y especial. Su diseño sencillo, pero sofisticado a cualquiera hace quedar bien.

 

Descarga nuestro catálogo de vectores 2021

Nos complace compartirte nuestro Catálogo de Vectores y Corte Láser 2021. Estamos seguros de que en él encontrarás nuevas ideas para cortar y grabar con tu CNC para mejorar tu negocio y satisfacer las necesidades de tus clientes.

Catálogo de Vectores 2021

Las aplicaciones que aparecen en este catálogo son solo la punta del iceberg. Sea cual sea tu sector, los equipos CNC pueden ofrecerte soluciones.

Nunca ha habido un mejor momento para invertir en la industria del CNC que ahora. Somos Stanser y podemos asesorarte para hacer la mejor elección. Recuerda que el éxito no es casualidad.

También puede interesarte

¿Qué es una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

¿Cuál es la madera adecuada para tu proyecto?

Mejores proyectos CNC de julio 2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070