TUBO CO2 LASER

El Alma De Tu CNC Láser

Somos distribuidores oficiales de las series A y H de Yongli, una de las mejores marcas en el mercado de tubos CO2 y después de un cuidadoso análisis seleccionada por nosotros como la mejor opción para tu equipo, este componente es uno de los principales influyentes en la calidad, potencia y velocidad de corte o grabado y los tubos Yongli estan hechos para trabajar por años y a un excelente precio, garantizado.

Yongli Serie A

Un tubo de gama alta al mejor precio

La serie A es la gama alta de la marca Yongli, estos tubos se distinguen por ser cristal de la planta alemana SCHOTT, además, cuentan con lente americano II-IV. Esto es lo mejor que ofrece Yongli actualmente al mercado y no nos queda a deber, es un tubo confiable con una gran calidad de corte y la definición del rayo es sobresaliente, incluso mejor que otras marcas de renombre.

Yongli Serie H

Calidad y precio

La serie H de Yongli ofrece tubos para láser de CO2 al mejor precio y con la mejor calidad del mercado, este tubo también cuenta con un lente americano II-IV y una excelente definición de salida, lo cual hace que requiera menos potencia para el corte que otros tubos de la competencia, la estructura de su cabezal es completamente metálica.

Distribuidores oficiales Yongli

Estamos certificados por Yongli, nuestros tubos son 100% originales y somos distribuidores oficiales de la marca, la cual, nuestros ingenieros seleccionaron por tener el mejor spot de salida en el cabezal del tubo, además de una calidad excepcional. Estos tubos los traemos para ti al mejor precio del mercado con la garantía, aval y confianza de Maquinaria CNC Stanser. 

reci, yongli y más

Tenemos tubos de CO2 RECI y Yongli, ambas marcas son de lo mejor y tienen diferentes modelos que varían en calidad, puedes visitar cada categoría y en ella te explicamos sus diferencias, solo vendemos las mejores marcas para tu CNC láser de CO2 y es importante que compres un tubo para co2 con calidad y reputación, así, haces la inversión una sola vez y tendrás de nuevo tu maquina CNC funcionando por años con un tubo de calidad.
Manejamos tubos láser CO2 desde 40 hasta 150 watts.

Tipos de tubos co2

Tubo de CO2 Yongli Serie H

La serie H de Yongli consiste en tubos de excelente calidad y precio, cuentan con una garantía por escrito de 6 meses y con una vida media de 100,000 horas de uso.
Estos tubos de CO2 se distinguen por tener lente americano II-VI que hace que la calidad del rayo sea mayor a la de sus competidores, un tubo láser estable, con un excelente precio y de calidad probada es lo que tu cnc láser co2 necesita.

La serie H se maneja desde los 60w hasta los 150w y es compatible con la mayoría de las fuentes de poder que ya vienen instaladas en los equipos CNC.

Tubo de CO2 Yongli Serie A
Esta serie es la gama alta de la marca y se caracteriza por contar con un tubo fabricado en Alemania, con un lente americano II-VI y que en conjunto brindan la mayor estabilidad y calidad del mercado, este tubo esta garantizado por 9 meses y cuenta con una vida media de 120,000 horas de uso, la definición del rayo es sobresaliente, lo cual hace que tengas mayor capacidad de corte y cortes mas finos.

Los modelos A6 y A8 pueden ser empleados para cortar acero si se cuenta con el CNC Láser preparado para ello.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840