Amplificadores de madera hechos con máquinas CNC

 Las maquinas CNC, son  máquinas capaces de mover la herramienta al mismo tiempo en los tres ejes para ejecutar trayectorias tridimensionales como las que se requieren para el maquinado de complejos moldes y troqueles.

Los amplificadores de madera son fabricados por las maquinas CNC, estas poderosas maquinas hacen los cortes más precisos  y los diseños más originales obteniendo los resultados que buscas a la hora de adquirir estos amplificadores.

Aquí encontraras los mejores modelos e ideas para fabricar los amplificadores de madera con máquinas CNC, que puedes ubicar en cualquier lugar de tu casa u oficina con  los mejores diseños del mercado

 

Modelos de amplificadores de madera, hechos con máquinas CNC

El Trobla

Este amplificador de madera es de  nogal y arce, aquí se aprovecha el potencial de la madera como caja de resonancia. Esta fabricación comenzó en Eslovenia, promoviendo la iniciativa local y recuperando sus técnicas artesanales.

La fabricación de estas piezas se hace por medio de máquinas CNC “control numérico computarizado”, para posteriormente ser pulidas y ensambladas manualmente. El resultado final es un instrumento funcional que ofrece la posibilidad de grabar un texto personalizado en su base.

Amplificador natural

Se utilizó madera de Teca. Su forma está inspirada en los radios de estilo retro y funciona para Iphones y Ipads. Para la elaboración de este amplificador de madera se fabricó con cortes precisos utilizando técnicas como y engrose y mosaicos, las maquinas CNC  obtienen el corte laser y el torno con CNC .

 

Los dock para celulares

Este amplificador de madera es un modelo muy sencillos hechos con máquinas CNC, aquí no necesitas baterías ni cables para que tu celular suena fuerte solo lo colocas en el amplificador y podrás escuchar la música que más te guste.

Todo se reduce a amplificación pasiva, ya que estas cajas tienen  una resonancia muy alta logrando así que sonido se amplifique un poco. Claro está no es para inundar de música una habitación  llena de gente.

 

Amplificador japonés

Una delgada tira de madera que se realiza con las maquinas CNC, se ubica alrededor de un pequeño parlante y permanece atrapada en una carcasa transparente de acrílico.

La cola de la tira de madera crea en espiral en la parte inferior y cubre el cable blanco de corriente mientras da a conocer la artesanía detrás del diseño. El uso de técnicas tradicionales para crear es un enfoque adoptado para otros productos.

 El amplificador Boombox Sound Booster

Los cortes de precisión los hace las maquinas CNC, el amplificador de madera posee una pequeña pantalla y dos altavoces de resonancia con los que puede expandir la intensidad y el volumen del audio y mejorar la calidad del sonido, y consta también de una apertura en su parte superior.

Su funcionamiento es muy sencillo, es parecido a lo que usan las guitarras acústicas, y se utiliza colocando el móvil en su interior en posición plana, amplificando el volumen y los bajos.

En definitiva las maquinas CNC son  adecuadas para fabricar amplificadores de madera ya que cuenta con los cortes precisos para que el sonido se expanda a cualquier lugar de la habitación, y lo más cómodo sin cables ni batería con solo colocar el aparato electrónico tu música sonara.

 

 

 

 

 

 

También puede interesarte

Productos que puedes elaborar con máquinas CNC Láser

máquinas cnc

Máquinas CNC: Todo lo que necesitas saber

Adornos festivos que puedes realizar con una máquina CNC

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070