Mejores Proyectos CNC del mes de octubre

proyectos CNC

Si buscas la palabra “vectores” en Facebook, encontrarás un grupo de más de 40,000 miembros, ahí hallarás una comunidad muy unida, donde nos apoyamos unos a otros para realizar los mejores proyectos con equipos CNC.

Hablamos del grupo de VECTORES, VECTORIZACIONES Y CORTE LÁSER, de donde hemos tomado los mejores proyectos CNC del mes de octubre que a continuación te presentamos:

Banca de madera por Napo Villela

Corte y pintura, Napo nos compartió el proceso que realizó para obtener este grandioso resultado.

Organizador para caballero por Janet González

El escritorio no volverá a estar desorganizado gracias a este proyecto que nos compartió Janet González. Excelente idea para regalo.

Estadio miniatura por Nicolás Teuly

Obtener piezas pequeñas y detalladas sólo es posible con una máquina CNC y la creatividad de un apasionado del CNC como Nicolás Teuly.

Lámparas de personajes por Carlos Raúl Gonzalez

Sin duda, este proyecto de Carlos Raúl es una hermoso detalle para los más pequeños de la casa y los no tan pequeños. Gracias por compartirnos tu trabajo.

Auto a escala por Kassiano Marcos

Estamos seguros que para conseguir que cada detalle de este auto fuera exacto, se requirió de largas horas de trabajo y mucha paciencia.

Y por último pero no menos importante, queremos hacer una mención especial del trabajo compartido por Karla Rascón, quien, con ayuda de su equipo de corte CNC, realizó el papel picado, las flores, el portarretrato y las calaveras de su altar. Gracias por compartir con nosotros tu trabajo y contribuir a mantener una hermosa tradición mexicana.

Queremos invitarte a formar parte de éste grupo que ya cuenta ¡con más de 40,000 miembros! donde seguro encontrarás consejos super útiles para sacar partido de tu Láser CNC y mucha inspiración para crear nuevos proyectos.

Unirme al grupo

Si ya eres miembro del grupo, te exhortamos a seguir compartiendo tus mejores trabajos con nosotros, mes con mes estaremos eligiendo 5 proyectos en corte CNC muy creativos para nuestro blog.

Continúa leyendo: Cómo adaptar planos para materiales de diferentes grosores en corte CNC

Continúa leyendo: Aprende a Vectorizar tus Diseños en 4 Pasos

*Los proyectos fueron seleccionados por el equipo de marketing de Stanser. No se trata de un concurso, la selección se realizó de acuerdo a la creatividad y calidad de la foto. No se tomaron en cuenta las técnicas o materiales utilizados en la elaboración del producto final.

También puede interesarte

Inkscape: la herramienta de diseño vectorial gratuita

Creaciones únicas con cartulina y CNC láser

Cortadora CNC láser

Cortadora CNC láser. Beneficios, ventajas y utilidades.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840