Inicia tu propio negocio de casas para perro

Inicia tu propio negocio de casas para perros

Sin duda este año ha estado lleno de retos, y esta puede ser una nueva oportunidad para hacer más cosas y plantearse nuevos objetivos. ¿Qué te parecería iniciar Inicia tu propio negocio de casas para perros? Es un área de crecimiento continuo con un enorme potencial.

La industria del cuidado de mascotas ha crecido a un ritmo impresionante tasa en los últimos años. A nivel mundial, la industria se ha disparado casi un 70% durante la última década, como se explica desde la plataforma de inversión eToro.

¿Por qué invertir en casas para perros?

Independientemente de si tienes una mascota o no, vale la pena considerar invertir en el mundo de las mascotas. Se trata de una industria que en 2020 generó más de 232 mil millones de dólares y que superará ampliamente los 300.000 millones de dólares en 2026, según las previsiones de Insights Market Global.

El coste de fabricación de una casa para perros es de $450 MXN aproximadamente y su precio de venta al público puede ser de hasta $1200 MXN. Lo mejor de todo es que el retorno de la inversión es de ¡3 a 8 meses! A continuación, te compartimos una oferta de producto terminado en el mercado y tomamos como ejemplo el equipo CNC Router SR1325-Plus con costo de catálogo* de $299,000 para la tabla de recuperación.

Imagen muestra, referencia Mercado Libre.

Tabla de referencia.

Tabla de recuperación a 3 meses.

Tabla de recuperación a 8 meses.*Las tablas de son una referencia y se proyectan bajo un esquema de venta estable durante el periodo seleccionado aunque puede variar dependiendo de factores relacionados a la empresa como comercial y de mercadeo. Verificar costos actuales de los equipos ejemplificados.

Fabrica la casa para perros ideal

Si tienes un equipo CNC Router, puedes diseñar la casa que mejor se adapte a las necesidades de nuestros amigos caninos. Puedes diseñarla para que sea cómoda, segura, a prueba de agua y de viento.

¿No sabes cómo empezar? En nuestra biblioteca de vectores encontramos algunos que pueden ayudarte a iniciar tu negocio. Conócelos.

Materiales que recomendamos utilizar

Al momento de fabricar una casa para perros debemos tener en cuenta las condiciones climáticas de nuestros clientes. Las casas de madera ofrecen la máxima protección aunque no son ideales para exteriores, a menos que utilices cedro o pino.

Si buscas que las casas sean lo más duraderas posibles, puede optar por fabricarlas con materiales como acrílico y polietileno. Estos son plásticos muy comunes debido a su bajo precio y simplicidad en su fabricación.

La herramienta perfecta para tu taller

Cuando se trata de construir muebles, un equipo Router CNC puede hacer más que cualquier otra herramienta de carpintería. Estas máquinas permiten realizar cortes limpios y precisos en una serie de maderas y plásticos.

Estos equipos son empleados para realizar cortes, grabados, tallados, moldeados, perfiles, canales, contornos, biselados, perforaciones o barrenados, logrando detalles perfectos y un acabado excelente sin dañar el material.

Somos Stanser, recuerda que ¡el éxito no es casualidad!

 

También puede interesarte

Mejores proyectos CNC de julio 2021

Mejores proyectos CNC de Septiembre 2021

¿Qué es una Cortadora Láser de Fibra Óptica?

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070