Crea tu línea de joyería con una CNC Láser

El diseño de joyas se ha vuelto una realidad para muchos emprendedores. Crear una línea de joyería propia definitivamente requiere mucha dedicación, pero sobre todo, creatividad y el equipo adecuado.

Con ayuda de una máquina de corte CNC láser puedes crear piezas únicas que se vuelvan tendencia en la industria de la moda.

Lo más importante es saber hacia dónde quieres orientar tu marca para que puedas otorgarle identidad. Debes decidir cuál será la característica de tus piezas, lo que las distinga y resalte de entre la competencia.

Hoy te brindamos algunas ideas de diseños que puedes crear con una CNC Láser y diversos materiales para que encuentres la inspiración que necesitas e  inicies tu propia línea de joyería.

Inspirada en la naturaleza

La naturaleza por sí misma es hermosa. En ella puedes encontrar una infinidad de elementos que te pueden ayudar a crear piezas únicas.

Si bien, puedes replicar las hojas de los árboles de roble o los colibríes de colores, también puedes ayudarte de algunos elementos característicos, como las olas, los rayos del sol o el rocío de las hojas; para realizar piezas nuevas y con mucho estilo.

Las líneas que  nunca pasan de moda

Si algo aprendimos de Picasso es que los trazos rectos y las figuras geométricas son atractivos a la visita.

Prueba con diversas figuras y combinaciones para crear patrones nuevos que le den un efecto óptico agradable a tus piezas de joyería.

Fuera de lo común

Las ubicaciones pueden ser muy significativas para las personas: todos tienen su destino de vacaciones favorito o la memoria de un lugar increíble que han visitado.

En la red circula una nueva moda en la que se utilizan las formas de los países o continentes para crear hermosos aretes. Puedes utilizar esta idea para inspirarte a crear cosas nuevas.

Para los amantes de las mascotas

¿Quién no ama a su hermosa mascota? Las mascotas se han vuelto un miembro más de la familia, las llevamos con nosotros a todos los lugares posibles, incluso en los aretes.

¿Te imaginas crear una línea de joyería especial para los amantes de los animales? Con una CNC láser es posible realizar una grabado lineal de la foto nuestras mascotas.

Puedes utilizar materiales EcoFriendly que, además de verse increíbles, ayuden a cuidar del planeta.

Esperamos que estas ideas te inspiren lo suficiente para tomar acción e iniciar tu línea de joyería hoy mismo.

¿Necesitas más ideas? o tal vez ¿algunos vectores? O quizá ¿una máquina de corte láser? Date una vuelta por nuestro sitio web y encontrarás todo eso y más. Sólo da clic AQUÍ.

También puede interesarte

Ideas de corte láser en bambú

gas auxiliar

Gases auxiliares para CNC láser Fibra Óptica ¿Cuál es mejor?

Proyectos residenciales que puedes realizar con una máquina CNC

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756