Consumibles Router CNC: lo que no te puede faltar

Consumibles Router CNC

Las operaciones de CNC (Control Numérico Computarizado), incluyen cortar, taladrar, limar, mortajar, cepillar, fresar o tornear. Estas actividades reciben el nombre de “mecanizado”. Para ello se utilizan piezas de corte o consumibles Router CNC, que tienen diferentes formas, según cada operación, y en este artículo aprenderás sobre ellos .

¿Qué es un Router CNC?

Los Router CNC son máquinas de corte que operan por medio de un Control Numérico Computarizado, lo que le permite hacer operaciones de forma automática, por medio de patrones establecidos, a través de un eje vertical que se mueve por motores. Es la maquina más versátil en tres dimensiones, con la cual es posible realizar detalles complejos.

¿Qué es un consumible?

Son piezas o partes que emplean las máquinas de corte para realizar el mecanizado, es decir, cortar el producto o material.

Ventajas de los consumibles Router CNC

Los Router CNC son capaces de realizar operaciones de corte en materiales que van desde PVC espumado, MDF, Triplay y Acrílico, por citar algunos. Solo se debe adaptar la herramienta de corte correcta o consumible al Router CNC. Te dejamos una lista detallada de lo materiales que puedes cortar en el siguiente artículo:

Materiales que puede cortar cada tipo de CNC.

Consumibles Router CNC a tu disposición

Los hay de diferentes tipos, según el material que desees cortar, en este apartado te mostremos los que conseguirás en Stanser, tu empresa líder en Router y maquinaria CNC.

1. Broca CNC de 2 Filos para aluminio

Es ideal para trabajar materiales de aluminio. Cuenta con una dirección Up-Cut (corte hacia arriba) y un diámetro de 1/4″. Su altura de corte corresponde a unos 3/4″ y un vástago de 1/4″. Tiene dos filos. Puedes ver sus especificaciones aquí.

2. Broca para grabado 2D y 3D Ball Nose o Punta Redonda

Incluye una dirección Up-Cut, con un diámetro de 0.75mm, una altura de corte de 3mm y un vástago de 4 mm. No posee recubrimiento y posee 2 filos, con una forma redonda, es muy útil para grabados, perfilados decorativos muy atractivos y acabados extrafinos.

3. Broca para fibra de vidrio y carbón

Tienen un recubrimiento TiAIN (Nitruro de titanio aluminio), con un diámetro de 1/8, altura de corte de ½ y un vástago de 1/8. Ideal para cortes en fibra de vidrio.

4. Broca CNC ‘O’ de 1 filo para plásticos

Te permite cortar polímeros con su dirección de corte Up-Cut, con un diámetro de 1/8″, una altura de corte de 1/4″ y un vástago de 1/8″. Tiene un filo. Es ideal para crear formas, figuras y diseños originales en materiales de plástico. Puedes encontrar sus especificaciones aquí.

Si necesitas más información sobre cómo adquirir consumibles Router CNC, o saber cuál debes comprar para el trabajo que necesitas, contáctanos mediante nuestro sitio o en los números que dejamos para ti. Somos Stanser.com, la solución en CNC que estabas buscando.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840