Capacidades de corte CNC Láser CO2 (PDF)

0 0 votos
Calificación

Las cortadoras CNC Láser CO2 son máquinas industriales de corte. El láser CO2 trabaja mediante Dióxido de carbono y otros químicos comprimidos que son estimulados mediante dos barras de diodo, que generan el láser.

Con una cortadora CNC Láser CO2 puedes realizar cortes muy complejos de alta precisión a máxima velocidad, por lo que sus capacidades de trabajo son muy extensas.

Las cortadoras CNC Láser de CO2 son capaces de cortar desde foami hasta acrílico o madera. Por lo que es importante conocer la cantidad óptima de whats requerida por la máquina en función del espesor del material y la velocidad a la que se desea trabajar el corte.

Aquí te compartimos unas tablas para que conozcas los parámetros de corte que necesitas para cada tipo de material que desees trabajar.

También puede interesarte

Ensambles CNC: Cómo calcular el grosor paso a paso

Crea tu línea de joyería con una CNC Láser

cajas de luz personalizables en CNC

Cómo hacer cajas de luz personalizables en CNC Láser y Router: ¡Guía Fácil!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificarme de
3 Comentarios
Mas nuevo
Más antiguo Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

buenas, interesante el articulo que publican, pero me queda una duda, cual es la cantidad óptima de whats que deberia usarse, o debe ser el 100% de de acuerdo a la maquina, en mi caso tengo una de CO2 de 100w, para cortar mdf de 3mm veo que el optimo en velocidad es 18mm/s, pero cuanto % de la potencia deberia usar, les agredeceria me lo puedan aclarar. Gracias

Si quiero cortar lamina o placa que necesito?

Hola buen día, me pueden enviar precio de un a máquina para corte laser de área de trabajo de 130 x 90 y de 90x 60 por favor

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070

3
0
Nos encantaría saber tu opinión, por favor comentax