Mejores proyectos CNC del mes de abril 2021

Mejores proyectos CNC del mes de abril 2021

Como cada mes, hoy les traemos una selección de los mejores proyectos CNC, esta vez, corresponde al turno de abril de 2021. Antes, queremos extender una felicitación a todos los usuarios del grupo de Vectores, Vectorizaciones y Corte Láser, que cada día nos demuestran que el ingenio y creatividad no tiene límite.

¿Aún no formas parte de esta gran comunidad de emprendedores? Qué esperas para unirte! ya somos más de 50,000 miembros compartiendo una pasión: el corte CNC. Da click en el siguiente botón para unirte al grupo.

UNIRME AL GRUPO

Si es la primera vez que nos lees, y quieres conocer todos los proyectos seleccionados en meses anteriores, entonces te invitamos a dar una vuelta por nuestras entradas del blog, ahí encontrarás grandes ideas para inspirarte a plasmar las tuyas y explotar al máximo tu equipo CNC.

Ahora si, comencemos con este reconocimiento al ingenio para estos apasionados del CNC.

Mejores proyectos CNC del mes de abril 2021

Grabado sobre patineta por Jesús Ortíz Correa

Aún los objetos más cotidianos pueden transformarse en una pieza única con ayuda de un equipo CNC que logre realizar grabados con acabados de primera calidad y mucha creatividad. Sin duda, esta patineta grabada por Jesús Ortíz es un claro ejemplo de que la personalización puede aumentar el valor de cada objeto.

mejores proyectos cnc abril 2021

Moto armable por Daniel Enrique Pinzón Jaramillo

Este modelo a escala de Daniel Pinzón, nos recuerda que con un equipo CNC es posible realizar cortes, pequeños, precisos y detallados para lograr plasmar nuestras ideas. Sin duda, el ingenio y paciencia de este miembro del grupo de Vectores…. es increíble.

Hulk de cartón por Jesús Ortíz Correa

Sin duda, para realizar este modelo, se necesitaron de varias horas de trabajo y un equipo CNC confiable y preciso. Este diseño de Jesús Correa nos demuestra que no hay límite para la creatividad ni el tamaño de nuestros proyectos, este Hulk tamaño real hecho de cartón seguro que inspira a más de uno a seguir construyendo grandes ideas con ayuda de sus equipos CNC. ¿Te animas a hacerlo?

Lámpara de pedacería por Lucy Álvarez

A la larga, los retazos de material pueden significar grandes pérdidas monetarias para nuestras empresas o negocios, sin embargo, Lucy Álvarez ha encontrado una forma práctica y muy original de aprovechar al máximo todo su material, esta lámpara de pedacería, sin duda merece un reconocimiento.

*Los proyectos fueron seleccionados por el equipo de marketing de Stanser. No se trata de un concurso, la selección se realizó de acuerdo a la creatividad y calidad de la foto. No se tomaron en cuenta las técnicas o materiales utilizados en la elaboración del producto final.

También puede interesarte

Razones para incorporar máquinas CNC en tu industria

Mejores proyectos CNC de mayo 2021

Mejores proyectos CNC de mayo 2021

proyectos CNC

Mejores proyectos CNC de noviembre

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840