Máquinas de soldar láser

¿Sabes cómo identificar los electrodos para la soldadura? ¿Conoces las 5 técnicas básicas de soldadura que existen? ¿Qué equipo requieres para aprender a soldar? ¿Qué potencia utilizarías para soldar diferentes materiales?

Aunque suene abrumador, conocer las respuestas a las preguntas que hemos enlistado es esencial para comenzar a soldar.

Cuando se quiere realizar un trabajo de soldadura lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de material que quieras trabajar, posteriormente, es necesario que cuentes con el equipo adecuado para la tarea y por último pero no menos importante, debes entender perfectamente cómo funciona tu máquina de soldar.

Pero, ¿te imaginas poder soldar como un experto de la noche a la mañana? Hay una máquina de soldar láser que lo está haciendo posible.

Las soldadoras láser LightWELD llegan a México 

Las máquinas de soldar láser LighWELD cuentan con el sistema más ligero y compacto para aprender a soldar, incluso si no tienes experiencia previa como soldador, esta máquina es muy fácil y cómoda de utilizar.

Su diseño ergonómico se debe a que un solo cable provee el láser, gas y controles a la pistola, además, cuenta con un gatillo de 2 posiciones y sensor de contacto que incrementan la seguridad del operador, evitando accidentes.

Opera con baja temperatura, por lo que la zona afectada por el calor es mucho menor que cuando se solda con los métodos tradicionales. Además su velocidad de trabajo y acabados impecables reducen la merma y aumentan la producción.

Además cuentan con configuraciones precargadas lo que facilita el trabajo a la hora de soldar en diferentes materiales y espesores. Convirtiéndolo en un equipo de trabajo confiable y fácil de operar.

La configuración precargada incluye el Wobble Welding, qué es la función para soldar piezas con separaciones de material, de este modo, los operadores pueden cambiar instantáneamente de modos para procesar diferentes espesores y combinaciones de material.

Beneficios de las soldadoras láser LightWELD

  • Rápida: Hasta 4 veces más que TIG y MIG
  • Versátil: Amplio rango de materiales hasta 1/4 in. (6.35mm)
  • Fácil: Memoria pre configurada para facilitar su uso
  • Consistente: Resultados de alta calidad y repetibilidad
  • Flexible: Para usos simples como retadores
  • Productiva: De alta velocidad y con opción a sistema de limpieza
  • Solda Acero, Inoxidable, Cobre, Titanio y Aleaciones de Níquel

Espesor y materiales de trabajo

Las soldadoras láser LightWELD cuentan con boquillas para diferentes propósitos y tipos de soldadura, así como aplicaciones de limpieza. Cambia rápidamente a modo de alimentación de filamento y modo de limpieza.

A continuación enlistamos algunos de los materiales con los que podrás trabajar:

Somos el primer distribuidor oficial en México, si quieres más información acerca de estos equipos y sus aplicaciones, contáctanos, con gusto uno de nuestros asesores resolverá todas tus dudas.

O ingresa a STANSER.COM y conoce más acerca de estos equipos.

También puede interesarte

Mejores proyectos CNC de julio 2021

Corte Láser CNC CO2

Como diseñar una bandeja o dulcero personalizado con Corte Láser CNC CO2

Fábrica de decoraciones: Paredes personalizadas con tu CNC Router

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070