Letreros Neón Flex, ¡Haz brillar tu negocio con esta gran tendencia!

El letrero de neón se fue rezagando a medida que el impacto tecnológico y el refuerzo digital, llevaron al diseño a nuevas alturas, introduciendo enfoques novedosos para marcas y negocios, pero hay modas que nunca mueren y hoy en día, el resurgimiento de los Letreros Neón Flex y carteles, es una de las mayores tendencias en diversos mercados.

Muchas personas en todo el mundo están optando por invertir en letreros de neón para diversos propósitos, desde decoración para interiores, en casa o comercio, hasta con fines publicitarios. Los hay de todos tamaños, colores y formas; y gracias a la tecnología CNC Láser CO2, elaborarlos es un proceso cada vez más sencillo.

3 Razones para invertir en Letreros de Neón Flex

Ser parte del pico de mercado

No habíamos visto tanta fascinación e inversión en letreros de neón, por lo menos durante esta década, esto es un claro indicador de que hay más interés que nunca en crear formas brillantes y únicas para motivar e inspirar a las personas.

El neón está regresando de manera masiva y estamos presenciando que esta tendencia ascendente continúa ganando terreno día con día. No hace falta decir que el neón ha demostrado su valor y está destinado a crear un impacto en los consumidores y que además, genera una gran oportunidad de negocio con utilidades atractivas para aquellos visionarios dispuestos a conquistar el mercado.

A las empresas les encanta

En pocas palabras, esta es una de las mejores formas en que las empresas crean una campaña de marketing memorable, que pueda durar mucho tiempo después de su lanzamiento.

Los letreros de neón aparecen en los espacios de trabajo compartidos, cafeterías, bares, restaurantes, salones de belleza, clubes nocturnos y hasta estudios de yoga y cada uno de ellos, es un cliente potencial para tu negocio.

Bajo costo y rápida recuperación de inversión

Gracias a su tecnología, su estructura fácil de instalar y larga vida útil, el Neón Flex es una de las opciones más baratas del mercado y casi no requiere mantenimiento.

La recuperación de la inversión es de 3 a 8 meses, considerando que cada cartel puede venderse en un rango de precios que va desde $900 MXN hasta $5000 MXN.

Para este ejemplo, utilizaremos el equipo CRAFTER 9600 con un precio de lista a la fecha de esta publicación de $149,900 MXN.

Tabla de referencia

Tabla de referencia

Tabla de referencia

*Todos los datos compartidos son referenciales y el resultado depende de factores como la productividad del negocio y demanda del mercado.

¿Qué materiales utilizar?

La creación de este tipo de anuncios es realmente sencilla, ya que solo es necesario fabricar la base del letrero y después colocar la tira de neón. A continuación explicamos que materiales debes utilizar para empezar con este atractivo proyecto.

  • Acrílico: El más utilizado en este tipo de letreros. Alta resistencia al impacto y es resistente a la intemperie y a los rayos ultravioleta.
  • MDF: Es una madera compuesta de fibras de madera con resina. Se considera una alternativa fiable y más barata a la madera natural.
  • Triplay: Se trata de un material versátil y altamente funcional debido a que las capas de láminas delgadas de madera que posee le confieren una gran resistencia y flexibilidad.

El equipo CNC ideal para este proyecto

Las máquinas de corte CNC Láser CO2 son capaces de fabricar una gran variedad de productos, además, se especializan en corte preciso de acrílico. Este tipo de láser permite cortar hasta 40 mm de grosor de acrílico de forma eficiente y rentable.

Los costos de mantenimiento son casi nulos, ya que no utiliza cuchillas ni brocas que se desgastan, no se pierde tiempo en el arranque de la máquina ni en el posicionamiento del material en el área de trabajo.

Para realizar la mejor elección en el equipo ideal para tu negocio y necesidades, recuerda que nuestros expertos están siempre a tu disposición. Somos Stanser y con nosotros ¡Equipemos el Futuro®!

También puede interesarte

El secreto detrás del corte láser perfecto

Cortadora CNC láser: Elige la adecuada para tu negocio.

corte láser de papel picado

Cómo cortar papel picado con un CNC láser ¡Plantilla gratis!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070