CNC Laser Fibra Optica SR3015 GOLIATH

CNC Laser Fibra Optica SR3015 GOLIATH

CNC Laser Fibra Optica SR3015 GOLIATH

El CNC láser fibra optica de corte SR3015 GOLIATH es un equipo de gama alta con un diseño cerrado y que está hecho para producir a altas velocidades con la mayor precisión y los mejores componentes, una inversión que en definitiva beneficiará tu empresa a lo grande, compatible con laser fibra de hasta 8kw.Domina tu mercado® con Stanser. 

PUENTE DE ALUMINIO AEROESPACIAL

ultima tecnología en aluminio

Manufacturado con estándares aeroespaciales y formado por prensa de extrusión a 4300 toneladas, su aleación 6061 T6 asegura la maxima dureza y resistencia de todos los puentes para CNC. Este aluminio tiene muchas ventajas, como su dureza, bajo peso, resistencia a la corrosión, baja densidad y una alta velocidad de trabajo.

Mesa segmentada de alta resistencia

La estructura interna de la mesa, está diseñada con la última tecnología, cuenta con estructura de panal de abeja que está reforzada  con tensores  y estabilizadores que brindan una alta resistencia y estabilidad a las guías lineales, así mismo, evitan la deformación de la mesa, la cual tiene un tiempo de vida de mas de 20 años, su peso es de 4500kg y el espesor del material es de 10mm.

pROTECCIÓN DE ACERO INOXIDABLE

El área de trabajo cuenta con acero inoxidable 304 para prevenir que el material en alta temperatura dañe la superficie de la máquina.   

Componentes de alta calidad y precisión

Este modelo está equipado con servo motores Yaskawa, reductores Alemanes, guías lineales HIWIN y rack/piñon de Atlanta, también alemanes. La precisión de nuestro SR3015-GOLIATH es de 0.02mm y su vida útil de mas de 10 años. 

plataforma de intercambio

Cuenta con doble plataforma para intercambio de material con sistema tipo arriba y abajo, además de un motor para el intercambio el cual puede realizar el trabajo en tan solo 15 segundos.

trabajamos con los mejores

Fuente Láser Fibra IPG Photonics

Somos distribuidores de IPG Photonics, la marca tiene su sede en Oxford Massachusetts y son uno de los mayores fabricantes de fuentes láser fibra del mundo, IPG es garantía de calidad. Nuestro SR3015LF-GOLIATH se puede solicitar con potencia de 1,000 a 12,000w. Consulta nuestra tabla de potencias para saber cual es la adecuada para tu negocio.

 

Fuente Láser Fibra TRUMPF

Exclusivamente para potencias de 2,000w o mayores,  TRUMPF es una marca con gran renombre en la industria manufacturera a nivel mundial y sus fuentes Láser ahora se encuentran disponibles en nuestros equipos Stanser. Consulta nuestra tabla de potencias para saber cual es la adecuada para tu negocio.

 

Gabinete independiente

A prueba de polvo

Todos los componentes eléctricos y la fuente de  láser fibra son instalados dentro de este gabinete independiente, cuenta con un diseño a prueba de polvo que prolonga la vida de las partes.

Refrigeración y termostato

El gabinete está equipado con sistema de refrigeración que mantiene una temperatura estable al interior del gabinete para prevenir daños en lugares con alta temperatura o en verano.

 

Focalización Automática

Sin enfoque manual

Nuestro software automáticamente focaliza dependiendo el espesor del material, este proceso es hasta 10 veces mas rapido que el enfoque manual.

Mayor rango de ajuste

Rango de ajuste -10 mm~ +10mm y precisión 0.01mm, para diferentes espesores de 0 ~ 20mm.

Trabajo sobre material irregular

Nuestro cabezal con auto focalización detecta las irregularidades del material y corrige su altura de manera automática, evitando colisiones.

Alta durabilidad y bajo mantenimiento

Tanto el lente de colimación como el de focalización cuentan con enfriamiento liquido, el cual reduce la temperatura del cabezal para mejorar su desempeño.

 

Control de gases electrónico

Válvula Electro-neumática

Aditamento de última generación que incluyen todos nuestros equipos láser fibra óptica de corte, con el, podrás controlar los gases auxiliares desde el software.

Olvídate de las válvulas manuales

La velocidad de ajuste es inmediata y se hace desde el controlador de la máquina, lo que facilita al operador hacer pruebas de corte rápidas y confiables en sitio, para asegurar el mejor acabado en los materiales.

Fiabilidad y repetición

Al usar una válvula electro-neumática, tienes la confianza de poder repetir tus parametros de corte de manera rápida y segura, con una repetición confiable, pues la presión es electrónica.

 

Estación de control

Novedosa estación de control vertical en alta resolución que te permitirá editar diseños y controlar tu equipo, cuenta con un diseño con cristal anti reflectivo y de uso rudo.

 

¡INVIERTE AHORA, LOGRA ESTO Y MÁS!

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840