Lente Láser CO2

USA ZnSe Americanos de Stanser

Los lentes para láser CO2 USA ZnSe Stanser son de excelente calidad y precio, los tenemos en una gran variedad de medidas y focalizaciones y son manufacturados en una planta de alto nivel y tecnología especialmente para Stanser y cuentan con todo nuestro respaldo.

Lentes II-VI INFRARED

Renombre y Calidad

Estos ópticos cuentan con renombre y reputación a nivel internacional, te recomendamos la marca II-VI INFRARED, de la cual somos distribuidores, esta empresa se ha ganado su lugar en el mercado internacional como la número 1 por su calidad de opticos excepcional. 

reemplaza tu lente por uno DE CALIDAD

Existen muchos tipos de lentes para tu equipo láser CO2, en Stanser® decidimos distribuir lentes de la mas alta calidad y al mejor precio y dejamos de lado los lentes mas económicos que en vez de brindar beneficios pueden llegar a traer problemas en tu equipo como en el corte o grabado, además de que su tiempo de vida es menor.

Nuestra política de venta es contar sólo con las mejores refacciones y a los mejores precios del mercado, así que con confianza puedes adquirir tu lente con nosotros sabiendo que estas llevando lo mejor por tu dinero. Sigue leyendo para conocer mas sobre nuestros lentes. 

 

CONOCE más SOBRE LENTES LÁSER CO2

Diferencia entre los lentes CO2 USA ZnSe y China ZnSe

Un lente para laser co2 con materiales americanos USA ZnSe puede trabajar con tubos láser de hasta 200w y el lente Chino solo hasta 100w, además, el lente americano tiene mejor calidad en su óptica así que nos da un rayo mas fino que a su vez hace que tengas mejor calidad de corte.

Que significa ZnSe y por que lo tienen los lentes

ZnSe es la abreviatura de Seleniuro De Cinc y es el material preferido para recubrir los lentes para láser y otros ópticos por su alta transmisión de luz infrarroja a diferencia del vidrio normal.

Cual es el tiempo de vida de un lente
El tiempo de vida de tu lente puede variar mucho y hay muchos factores que pueden alargar o acortar su vida como el mantenimiento y buen uso del lente, dejando de lado estos factores, la calidad del lente que estas adquiriendo influye directamente sobre su durabilidad. 

Un lente USA ZnSe nos puede dar una durabilidad de 6 a 9 meses aproximadamente según nuestra experiencia con clientes, para maximizar su tiempo de uso te recomendamos mantener el lente limpio y hacerlo con el equipo adecuado, recuerda que este tiempo de vida puede variar por mucho dependiendo la forma de uso y mantenimientos adecuados.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840