Espejo Láser CO2

Recubrimiento de Silicón Bañado En Oro

Este tipo de espejos son los que tienen la mayor capacidad de reflexión, lo cual hace que se pierda el minimo de potencia de tu láser al llegar hasta el lente del cabezal y se recomiendan para una potencia maxima de 80w

Espejos Mo Laser

Recubrimiento de Molibdeno

Son los mas durables, usuarios reportan que pueden dar servicio por mucho tiempo con poco mantenimiento. Estos espejos son útiles en potencias de 80w y mayores.

cambia tus espejos a tiempo

¿Tu equipo láser últimamente tiene problemas para cortar? Uno de los consumibles de láser CO2 son los espejos, los hay de varias medidas y tipos, con gusto te explicamos las diferencias de cada uno, es importante es que mantengas tus espejos en buen estado, ya que al ser parte vital de la óptica de tu cnc láser CO2, influyen directamente en tu capacidad y calidad de corte o grabado.

Nuestra política de venta es contar sólo con las mejores refacciones y a los mejores precios del mercado, así que con confianza puedes adquirir tu espejo con nosotros sabiendo que estas llevando lo mejor por tu dinero. Sigue leyendo para conocer mas sobre nuestros lentes. 

 

CONOCE más SOBRE Espejos Láser CO2

Que es un espejo láser de Si

Los espejos Si son de un recubrimiento de Silicón bañado en oro, este tipo de lente tiene la mejor reflexión en el mercado (99.2%), esto significa que el rayo láser rebota y es transmitido con la menor perdida de potencia posible. El problema con este tipo de espejo es que también es bastante mas delicado al darle limpieza y susceptible al mismo calor que genera el rayo láser de tu CNC, así que por este motivo se recomienda en aplicaciones máximo de 80w inclusive siendo ideal que en 80w ya podamos pensar en usar un lente de Mo.

Definitivamente un espejo Si es la mejor opción para tu CNC láser siempre y cuando se use en la potencia correcta.

Tiempo de vida de un espejo Si

Estos espejos láser tienen un tiempo de vida de 6 meses a 1 año con los cuidados y aplicación correctos, recuerda que este tiempo de vida es aproximado y basado en reportes de usuarios reales en distintas partes del mundo y que su uso correcto dependen única y exclusivamente del operador.

Que es un espejo láser de Mo
Los espejos Mo tienen un recubrimiento de Molibdeno, se caracterizan por ser de color plata y aun que tienen menor reflexión que uno de Si (98.5%), su durabilidad es notablemente mas alta, estos lentes no son recomendados para maquinas con potencias menores a 80w. Otra de sus ventajas es que son mas resistentes a la limpieza y que además la necesitan menos frecuentemente, tienen una alta resistencia al calor generado por el tubo láser y por eso mismo se recomiendan para aplicaciones de mayor potencia.

Un espejo Mo es una excelente opción para cualquier máquina láser siempre y cuando se use en la potencia correcta.

Tiempo de vida de un espejo Mo

Un espejo Mo tiene un tiempo de vida de hasta 3 años con los cuidados y aplicación correctos, este tiempo de vida es aproximado y basado en reportes de usuarios reales en distintas partes del mundo, su uso correcto depende única y exclusivamente del operador.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840