BROCAS CNC ROUTER

Brocas Para CNC Router

En STANSER® te ofrecemos brocas CNC Router de la mejor calidad a los mejores precios, fabricamos nuestras brocas con estándares internacionales, para que puedas tener los mejores acabados y la mejor durabilidad, compruébalo y has hoy tu pedido, el cual se encuentra asegurado por PayPal, verás que te convertirás en usuario regular de nuestras herramientas.

Tipos de brocas

End Mills Para Madera O Uso General

Estas herramientas son para corte recto o acabados en madera y sus derivados o compuestos, como OSD, MDF, Aglomerado y otros, las tenemos desde 1 hasta 4 filos, mientras mas filos tenga tu broca, mas fino será el acabado.

Brocas para aluminio y metales no ferrosos

Tenemos una variedad especial para aluminio de 45° en espiral de 2 flautas, esta especificación hace que el material no se adhiera a la broca de carburo y pueda seguir cortando de manera correcta, las hay también con recubrimiento de zirconia ZrN el cual incrementará la durabilidad de la broca y la calidad de los acabados.

Corte de Corian

Este material se puede trabajar de manera satisfactoria con varios tipos de brocas, que son los de flauta en O’ y los de espiral a 45°

Grabado en 3D

Para el grabado 3D se usan brocas con la punta redonda y de diferentes medidas para un solo grabado, el cual se va haciendo por pasos hasta llegar al acabado deseado, tenemos las medidas mas solicitadas pero también cualquier medida especial que necesites, te la podemos fabricar.

Lamina de acero e inoxidable

Para este material tenemos brocas con recubrimiento de Titanio, el cual te permite cortar con excelentes acabados lamina delgada de acero y acero inoxidable para tus aplicaciones de publicidad y otros. Recuerda ser gentil con tu equipo ya que este uso es uno de los mas pesados que se le puede dar a un CNC Router, estas brocas pueden ser usadas inclusive en centros de maquinado en industria metal mecánica en uso continuo.

Broca para Melamina y Enchapados

Una maravilla para obtener los mejores acabados posibles, la broca de compresión corta el material en 2 direcciones al mismo tiempo, hacia arriba y hacia abajo, esto elimina la posibilidad de que el material se despostille de alguno de los 2 lados, protegiendo tu trabajo y minimizando la merma.

Corte de plásticos y acrílico

Usamos las brocas de una flauta en O’ con acabado espejo, la cual te dará acabados increíbles en tu material. Si quieres lo mejor de lo mejor, adquiere ya la broca con recubrimiento DLC el cual es un baño de diamante industrial que te dará los mejores acabados y una durabilidad de la herramienta sin igual.

Corte de fibra de carbon, vidrio y fenolica

Estas brocas te permiten trabajar estos y otros materiales, su diseño está formulado para materiales compuestos, como la fibra de carbón, pero sus aplicaciones en la industria son aún mas diversas.

Grabado en V

Como su nombre lo dice, son brocas muy requeridas en el ambiente publicitario y de la madera.

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
812 230 8756