5 negocios rentables que puedes emprender en 2021 con un equipo CNC

La tecnología CNC ha transformado diversas industrias, gracias a la precisión y calidad de corte que pueden brindar estos equipos, se han convertido en una alternativa viable para optimizar procesos de producción de diversas empresas.

Sin duda este año ha sido un periodo de retos, por lo que este 2021 significa una nueva oportunidad para hacer más cosas y plantearse nuevos objetivos. Una apuesta inteligente para este año entrante, será el crear un negocio propio, por eso te compartimos 5 ideas de negocios rentables que puedes iniciar este 2021 con un equipo CNC

  1. Domina la industria del calzado con un equipo CNC Láser

Hoy en día muchos consumidores se han vueltos adictos a las experiencias personalizadas, y es que quien no ama tener un producto 100% personalizado hecho a la medida de sus gustos y necesidades.

Además es un producto que puede ser comercializado por diferentes canales, por ejemplo, en el último año las ventas online aumentaron hasta un 300%, así que fácilmente podrías crear tu línea de calzado y ayudarte del e.commerce para su venta.

Con un equipo CNC láser puedes crear fácilmente zapatos innovadores y con diseños únicos sobre piel.

2. Reinventa la industria mueblera con un Router CNC

Sin duda, uno de los productos más adquiridos en las ventas online durante el último año, fueron los muebles diseñados para el trabajo en casa, desde sillas hasta escritorios, todos buscamos adaptar un espacio para poder desarrollar nuestras actividades laborales.

Con un Router CNc puedes crear muebles únicos, que además de tener diseños espectaculares sean funcionales, ahorren espacio y se vean increíbles en cualquier lugar donde los coloques.

Desde diseñar una reconfortante sala de estar, hasta una elegante cocina, con un Router no hay límites.

3. Forma parte de la nueva normalidad con un equipo Láser

Dentro de los negocios rentables, es el de crear productos de alta demanda por la sociedad actual, como los productos de salud e higiene; con un equipo CNC puedes crear mamparas sobre acrílico para mantener la sana distancia, o cortar cubrebocas de tela para venta mayorista.

4. Diseña todo tipo de empaques con un Láser CNC

El servicio delivery se vuelve cada vez más popular e indispensable,al igual que los empaques que transportan los productos ofertados. Con un equipo CNC puedes crear empaques únicos de acuerdo a la s necesidades de cada mercado, puedes crear empaques personalizados para todo tipo de productos.

5. Crea piezas publicitarias únicas con un equipo Láser

La actividad económica principal de cualquier sociedad son las ventas, y para ello se requiere un equipo de ventas capacitado y una estrategia publicitaria efectiva.

Los productos publicitarios no pasarán de moda, por eso te sugerimos tener en cuenta esta opción cuando de emprender una negocio se trata.

Con nuestros equipos CNC puedes cortar y grabar todo tipo de artículos publicitarios.

¿Ya tienes una idea en mente del negocio que te gustaría emprender? entonces date una vuelta por nuestro catálogo de productos, segur encontrarás un equipo CNC que se adapte a las necesitadas de tu emprendimiento. Sólo da click AQUÍ

También puede interesarte

Adornos festivos que puedes realizar con una máquina CNC

Cómo hacer cajas de luz personalizables en CNC Láser y Router: ¡Guía Fácil!

Cómo hacer cajas de luz personalizables en CNC Láser y Router: ¡Guía Fácil!

Maquinaria con tecnología CNC y el desarrollo industrial en México

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840