Brocas CNC Router 5 esenciales

Las maquinas CNC router son una herramienta muy útil para las pequeñas, medianas y grandes empresas que se dedican a la publicidad, artesanía, manufacturas de muebles, metalmecánica, entre otros. Descubre las 5 brocas CNC Router que necesitas.

Puedes ver todo nuestro listado de brocas para cnc router en el siguiente enlace.

Brocas CNC Router

Las cortadoras CNC Router utilizan diferentes tipos de brocas que cumplen con una función especifica dependiendo del material a utilizar.

Es necesario conocer cada tipo de broca, el número de labios que tiene, el diámetro de caña, la profundidad de corte, su forma, el material en que está fabricada y sus funciones, para realizar cortes precisos y de alta calidad.

Hoy te hablaremos de 5 brocas esenciales para tu máquina CNC router. 

1.- Brocas para corte de Acrílico

Estas brocas están diseñadas especialmente para trabajar con material acrílico, dan como resultado un corte y grabado de alta calidad, ofrecen rendimiento y precisión.

brocas cnc router

2.- Brocas para corte de aluminio

Estas brocas están especialmente diseñadas para trabajar el aluminio usando puntas de carburo sólido. Tienen medidas de 3.175 x40mm y 3.175x50mm.

3.- Brocas CNC Router para madera

Estas brocas se utilizan para cortes y grabados de calidad sobre cualquier tipo de madera. Las brocas redondeadas son  las más utilizadas para trabajar éste tipo de material.

Estas brocas presentan una extraordinaria longevidad, una tendencia a permanecer más afiladas, un acabado de carburo similar al espejo; cortan una amplia gama de materiales de madera como: madera contrachapada, MDF y otros compuestos.

4.- Brocas para tazones y bandejas

Estas brocas cortan superficies planas, de fondo liso, paredes verticales y un radio de transición entre ellas, todo en una sola pasada.

Sirven para enrutar bandejas de servir de madera sólida, platos planos, cuencos poco profundos y objetos similares. 

brocas cnc router

5.- Brocas para corte de carburo sólido 

Mejoran la precisión de centrado, por lo que puedes obtener agujeros más redondos, menos probables para “bocas de campana”. El carburo que tiene es de primera calidad, lo que asegura una vida útil más larga de la herramienta.

brocas cnc router

 

Una máquina CNC router con brocas limitadas, detiene tu proceso de trabajo, es importante que para tu máquina CNC router adquieras las brocas adecuadas para tratar cada tipo de material.

En Stanser ofrecemos máquinas de altísima calidad y asesoría para que elijas la que mejor se adapte a tu negocio. Conoce nuestro catálogo completo AQUÍ

También puede interesarte

Cómo elegir brocas para CNC

2 Comentarios

  1. Jacqueline

    Cuál es el precio de las bocas? Gracias

    Responder
  2. José

    Me interesa comprar brocas para cnc.
    Me puedes pasar información por favor

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840