Router CNC Para Madera Precios en México

5 3 votos
Calificación

Rango de precios en Router CNC

 

Los precios de los Routers CNC para madera pueden variar ampliamente, se pueden encontrar desde $15,000 MXN hasta más de $1,500,000 MXN. Sigue leyendo si quieres conocer más a detalle los precios de estos equipos dependiendo su tipo y capacidades.

La principal determinante del precio es el tamaño y la capacidad de la maquina, así como las características y funciones adicionales que incluya, existen desde equipos hechos en casa hasta equipos industriales para alto volumen y con linea de producción.

 

Precio de Router CNC para madera

 

Para CNC Router de hobby o uso casero

Desde $15,000 hasta $80,000 MXN

CNC Router uso casero
Los encontrarás con mesas de corte desde 30cm hasta 122 x 244 cm y sus prestaciones suelen ser bajas, con un cabezal de baja potencia y una estructura ligera que si bien puede brindar servicio por un tiempo, no son equipos que tengan un ciclo de vida amplio o la mejor fiabilidad por la vibración y componentes de gama baja que suelen incorporar.

Usualmente tienen estructura de aluminio y transmisión de tornillo bola y un cabezal de corte de marcas comerciales como makita o dewalt para uso manual que es acoplado al CNC. Estos Routers son adecuados para proyectos más pequeños o para usuarios que necesiten una máquina para trabajos ocasionales.

Estos equipos suelen tener problemas al poco tiempo y requieren de mucha interacción del usuario para estar haciendo ajustes o incluso atención especial al momento de operar y lograr acabados o cortes aceptables, además su velocidad de trabajo suele ser lenta y con muchas limitantes.

 

Precios para CNC Router Semi industriales

Desde $90,000 hasta $200,000 MXN

Homemade Cnc Router Wood Router 1325 Wood Cutting Machine For Mdf Cutting - Buy 1325 Wood Working Cnc Router,3d Cnc Wood Carving Machine,Wood Router Product on Alibaba.comEstos equipos regularmente son de tamaño completo con una mesa de 122 x 244 cm y suelen ser de fabricantes independientes, normalmente incorporan una estructura más robusta que los anteriores y un cabezal dedicado a CNC que puede ser enfriado por aire o por agua de más de 2 caballos de fuerza. Suelen tener mayor fiabilidad y menores vibraciones, pero al ser equipos de fabricación independiente en ocasiones te puedes encontrar sorpresas.

Es importante evaluar el tamaño de tu negocio y tus necesidades para ver si esta es tu mejor opción ya que en ocasiones pueden producir resultados inesperados o fallas variadas sin tener una homologación en su fabricación.

Además considera que un negocio de Router CNC suele tener un retorno de inversión muy rápido y si ya estás en posición de invertir más de $150,000 en un CNC Router, puede ser que te convenga considerar un equipo con prestaciones industriales directamente y evitar actualizaciones a futuro.

 

Precios de CNC Router Industriales

Desde $200,000 hasta $1,500,000+ MXN

CNC Router SR1325-ATC PRO8 - Stanser

Por otro lado, los Routers CNC para madera de uso industrial suelen tener una mesa de trabajo más grande y una mayor capacidad de corte. Estos equipos son adecuados para Pymes e industria en general y para usuarios que necesiten una máquina para trabajos más exigentes.

Además del tamaño y la capacidad, estos equipos suelen tener menores fallos por incorporar componentes de alta calidad y funciones únicas de un CNC Router de uso industrial, como tener un peso mayor a una tonelada, una estructura robusta que no permite vibraciones en el corte, componentes homologados que son de fácil reemplazo, garantía y soporte de calidad y opciones únicas como cambio automático de herramienta y hasta líneas de producción.

Donde invertir en un equipo CNC industrial.

En Maquinaria CNC Stanser, podrás adquirir estos equipos CNC Router industriales con excelente precio, prestaciones y garantía. Es una empresa 100% Mexicana que brinda servicio en toda la República y cuentan con equipos de uso industrial desde los $139,000 MXN hasta los $749,000 MXN ya con garantía, soporte, instalación y hasta IVA incluidos, puedes verlos en su sitio web o en el siguiente catálogo:

Ver equipos Industriales

En resumen, es importante evaluar tus necesidades de corte y el presupuesto disponible al elegir un router CNC para madera. Ya que si solo necesitas una máquina para trabajos ocasionales o para proyectos pequeños, es posible que puedas ahorrar dinero optando por una máquina básica. Pero si tu necesidad es una máquina productiva para tu negocio, es conveniente invertir en un Router CNC para uso industrial.

Si deseas asesoría personalizada para saber que equipo es el adecuado para tu negocio, contáctanos ahora.

También puede interesarte

Paredes personalizadas con tu CNC Router

proyectos CNC

Mejores Proyectos CNC del mes de octubre

Proceso de producción de un mueble de madera con CNC

5 3 votos
Calificación
Suscribirse
Notificarme de
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
814 164 8031

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 559 014 6070

0
Nos encantaría saber tu opinión, por favor comentax