Monterrey capital del CNC: Toda la maquinaria en la misma ciudad

Con la reciente apertura de la sucursal Sideco Monterrey, la ciudad se ha convertido en el destino más atractivo de México, para viajar y conocer cómodamente a las mejores marcas de maquinaria de corte CNC.

Monterrey es la única ciudad del país que cuenta con 2 sedes centrales; STM Robotics y Stanser. Estas sedes y la presencia de sucursales de todas las marcas, hacen de gran provecho tu viaje de negocios en búsqueda de maquinaria de corte CNC.

A continuación te presentamos las sucursales que puedes visitar para ver cada empresa en acción.

Stanser Maquinaria CNC


Imagen cortesía de Maquinaria CNC Stanser S.A. de C.V.

La sede central de Stanser se encuentra ubicada en la Av. Ruiz Cortines #214, Col. Hércules cerca del centro de Monterrey y el Aeropuerto. Sus más de 1,300 metros cuadrados de oficinas, almacén y centro operativo que la hacen una de las más grandes en todo el país, ahí podrás encontrar su sala de exhibición con maquinaria CNC Router, Láser, Fibra y Plasma.

En tu visita podrás ver a todo su equipo de trabajo en vivo y directo desempeñando sus labores, todas las áreas como ventas, ingeniería, administración y soporte convergen en este lugar que está abierto para ti.

Stanser cuenta con sucursales en CDMX y Guadalajara. Es la empresa de la categoría con mayor crecimiento en México y se caracteriza por su cercanía con los clientes y la fabricación de maquinaria CNC de vanguardia, que año con año se renueva para mejorar.

STM Robotics Monterrey

stm robotics monterrey
Imagen cortesía Google Maps.

Otra visita imperdible y que está a solo unos minutos de maquinaria Stanser, es la sede central de STM Robotics, ahí verás su showroom, laboratorio de ideas, departamento de ventas, ingeniería, soporte y mucho más.

STM Robotics Monterrey se caracteriza por su amplia trayectoria en el mercado de maquinaria CNC Router y Láser CO2; además, la empresa introdujo hace unos meses su línea de promocionales y viniles de corte. Su marca de plotters de corte es reconocida a lo largo y ancho del país.

STM se encuentra en América del Norte #211 Fracc. Industrial Las Américas y cuenta con sucursales en CDMX y Guadalajara.

Sideco Monterrey

sideco monterrey
Imagen de Sideco Monterrey, cortesía Google Maps.

La sucursal de Sideco en Monterrey se encuentra abierta a partir de marzo 2021 en Blvd. Julián Treviño Elizondo #110 en Apodaca Nuevo León, muy cerca del aeropuerto y del área industrial de la ciudad, es un complejo de bodegas múltiples donde amablemente en la entrada te apoyarán con el acceso.

Su sede central es CDMX y ahora cuenta con sucursal en Monterrey donde podrás encontrar su sala de exhibición y equipos en stock. Sideco es una empresa que se caracteriza por su trayectoria en los sistemas de corte y cuentan con equipos como prensas de membrana, sierras escuadradoras y dobladoras.

Una empresa que antes sólo podía ser visitada en CDMX, ahora llega con su sucursal a Monterrey, brindando comodidad para que clientes a lo largo y ancho del país puedan visitar y conocer todas las marcas en la misma ciudad.

Asia Robótica Monterrey

asía robótica monterrey
Imagen de Asía Robótica Monterrey, cortesía de Google Maps.

Por último, pero no menos importante, te listamos a Asia Robótica, su sucursal se encuentra justo en el corazón de Monterrey, en Vicente Suárez #962 esquina con la famosa Av. Madero y cuenta con exhibición de equipos Router, Láser, Fibra Óptica y sus muestras de corte.

Asia Robótica es una empresa con sede central en la ciudad de Guadalajara y se caracteriza por su calidad de atención, calidad de equipos CNC y sus excelentes especificaciones. BLADE es su marca filial especializada en la transformación del acero, esta sucursal es otra gran opción que no puedes dejar de visitar en la ciudad.

Así que ya lo sabes, déjate consentir y date la vuelta a Monterrey, aquí podrás encontrar la mejor maquinaria de corte CNC en un mismo lugar y cada marca dará el máximo para apapacharte y brindarte la mejor atención.

 

 

También puede interesarte

Tipos de brocas para el corte de aluminio con una maquina CNC

Cortadora CNC láser de fibra óptica, todo lo que debes saber.

Productos que puedes elaborar con máquinas CNC Láser

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guadalajara

Herramientas Unicornio
Washington 424A
Ferrocarril
01 333 124 0255

Monterrey

Maquinaria CNC Stanser
Ruiz Cortines 214 PTE
Hercules
01 812 230-8756

CDMX

Av. Presidente Juarez No. 96
Col. Bella Vista Puente De Vigas
Tlalnepantla
01 558 869 6840